Varias formas de llamar a Viva Air desde México

 
MEXICO CITY - June 29, 2023 - PRLog -- Viva Air es una aerolínea reconocida por ofrecer vuelos de bajo costo en todo el mundo que operan desde Columbia. Supongamos que ha realizado una reserva con la aerolínea a uno de sus destinos, México. Es posible que desee comunicarse con la aerolínea a México para obtener asistencia del representante de la aerolínea u otros detalles que puedan ayudarlo en el aeropuerto después de aterrizar. Varios canales discutidos en este blog lo conectarán con el representante de la aerolínea.

Comunicarse con Viva por llamada

La llamada es la primera opción que tiene un pasajero para conseguir una persona de la aerolínea. Es una de las opciones preferidas por los pasajeros para interactuar con el representante de la aerolínea. Si desea comunicarse con la aerolínea en México, necesita su número de México. Sigue el proceso para obtener el número telefónico de Viva Air México:
  • Dirígete a la página de inicio de Viva Air.
  • Haga clic en contáctenos y seleccione la opción de llamada.
  • A continuación, ve a la sección de países, elige México y elige el número oficial desde aquí.
  • Marque 1855 652 0600 y escuche el IVR en la llamada para identificar su problema.
  • Para que una persona en vivo participe en la llamada, espere a que termine el IVR y una persona de Viva Air se unirá a usted en la llamada.

Comunícate con Viva Air vía WhatsApp

Si no puedes conseguir una persona a través de Viva Air Phone México, tienes otra opción: un pasajero puede optar por interactuar con su representante a través de WhatsApp. La mayoría de las personas usan WhatsApp para interactuar entre sí y, por lo tanto, Viva Air ofrece a sus pasajeros obtener su representante para el chat de WhatsApp. Para obtener un agente de WhatsApp, siga el proceso a continuación:
  • Visita la página oficial de Viva Air.
  • Vaya a la sección de redes sociales y toque el logotipo de WhatsApp.
  • Verás un código QR. Escanee el código y siga las instrucciones en pantalla.
  • Ahora, debe enviar un mensaje de Hola al agente de WhatsApp y, una vez que reciba la respuesta, continúe hablando sobre su inquietud.  https://www.travolizer.com/es/articulo/numero-de-telefono...
End
Source: » Follow
Email:***@w2c.co.in Email Verified
Tags:Viva Air Mexico
Industry:Travel
Location:Mexico City - México State - Mexico
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share