Internet Web Solutions es anfitrión del exitoso Evento Multiplicador de BUCOLICO

 
MALAGA, Spain - May 18, 2023 - PRLog -- Internet Web Solutions celebró el 13 de diciembre, en Málaga el evento multiplicador BUCOLICO en España.

El acto, que reunió a 28 jóvenes desempleados fue un momento clave para difundir todos los contenidos disponibles del proyecto en: https://www.bucolico.eu/training.php

El Evento Multiplicador marca idealmente el inicio de la fase de cierre de la carga de trabajo del proyecto y ha permitido a Internet Web Solution presentar todas las Soluciones de formación relacionadas con la capacitación digital, el espíritu empresarial y el desarrollo de las comunidades rurales.

El interés de los asistentes fue muy elevado, ya que el Evento Multiplicador BUCOLICO se incluyó en el programa FemCoders, un programa nacional de formación intensiva dirigido a mujeres jóvenes desempleadas cuyo objetivo es capacitarlas para encontrar un empleo en el sector digital.

El Evento Multiplicador BUCOLICO sirvió para sensibilizar a los participantes y debatir posibles estrategias para el desarrollo de la educación empresarial, así como la posible implicación en la red informal de expertos y partes interesadas en aprovechar los resultados del proyecto.

Internet Web Solutions quiere dar las gracias a todos los asistentes, a los socios del proyecto y, en particular, a la asociación Arrabal-AID por hacer del evento un gran éxito. Internet Web Solutions espera poder organizar eventos similares en el futuro.

Contact
Internet Web Solutions
***@internetwebsolutions.es
End
Source: » Follow
Email:***@internetwebsolutions.es Email Verified
Tags:Erasmusplus
Industry:Education
Location:Malaga - Malaga - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Internetwebsolutions PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share