Premiados Artistas Latinos Melissa Otero y Dany Lanzarán el Nuevo Sencillo "Lo Que Pudo Ser"

Los fanáticos han estado anticipando lo último de Melissa Otero. Finalmente está aquí con el sencillo de bachata/fusión urbana "Lo Que Pudo Ser".
By: Divine Spell Music Group, Medina Music
 
 
Photo 2022 11 03 07 08 01
Photo 2022 11 03 07 08 01
PARIS - May 8, 2023 - PRLog -- La música latina es más popular que nunca, y no solo en los países y comunidades latinas, sino en todo el mundo. Una vocalista y compositora de pop latino querida por los fanáticos es la galardonada Melissa Otero. En noticias emocionantes, la nativa de Puerto Rico, Otero, ha anunciado una colaboración con la estrella de la música latina nacido en la República Dominicana, Dany. El resultado ha sido el candente y contagioso sencillo "Lo Que Pudo Ser". La canción se lanzará a las estaciones de radio el 16 de mayo y se lanzará al público el 26 de mayo con un video musical en todas las plataformas digitales, con gran anticipación. Ambos músicos residen en Francia, donde su música ha sido acogido con los brazos abiertos.

"Estamos muy emocionados con la nueva canción y la colaboración", comentó Otero sobre el lanzamiento. "Esperamos ver la respuesta y hacer todo lo posible para promover "Lo Que Pudo Ser". ¡Sabemos que cuantas más personas escuchen la canción, más la apreciarán!"

Otero no es ajena a los elogios. Los programas de televisión populares han utilizado dos de sus canciones, que han presentado su música a muchas personas. Su canción "Angels and Demons" se presentó en Dance Moms, una serie de Lifetime TV, mientras que su canción "With You (Contigo)" se usó en la aclamada y popular telenovela Reina de Corazones, serie de Telemundo.

Dany es muy conocido en el mundo de la música urbana. Sus premios incluyen ganar el "Artista Urbano Internacional del Año 2020" en los Premios de la Música Hispana en México y la "Revelación Internacional del Año 2021" en los Premios Urban Univision en Nueva York.

Mira un tráiler de la nueva canción aquí. https://www.youtube.com/watch?v=H3vG8CPeSYw



Manténgase en contacto con las últimas noticias de Melissa Otero en www.melissaotero.com.

Contact
Divine Spell Music Group
***@melissaotero.com
End
Source:Divine Spell Music Group, Medina Music
Email:***@melissaotero.com Email Verified
Tags:Latinos
Industry:Music
Location:Paris - Ile de France - France
Subject:Projects
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Melissa Otero PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share