Celebrando el 5 de mayo nos brinda 7 nominados más a los Latin Podcast Awards 2023

¡Los Latin Podcast Awards se enorgullecen de presentar 7 nuevos nominados a la competencia de podcast! La única competencia mundial de premios de podcasting que honra el contenido de podcast LatinX (en español e inglés).
By: Latin Podcast Awards
 
 
Brilla Media Home of Nuestro Stories
Brilla Media Home of Nuestro Stories
ATLANTA - May 5, 2023 - PRLog -- Los Latin Podcast Awards (LPA) están haciendo historia conectando a los oyentes en los EE. UU., América Latina y en todo el mundo. El podcasting está creciendo en popularidad entre los hispanohablantes en los EE. UU., Canadá, Cuba, Argentina, Puerto Rico, Paraguay, España, República Dominicana y otros países latinoamericanos a nivel internacional.

Los Latin Podcast Awards 2023 se enorgullecen en presentar siete nuevos nominados:

- Rapsodia de los Solitarios, el Podcast - Escrito por Thalía González. Con Fernanda Tapia y Pedro Kominik. Producida por Funambularte y Frecuencia Sónica. Showrunners Daniel Bravo y Arturo Huicochea. Director, Javier Rivero y producido en México; categoría de podcast en Ficción.

- Aventúra-T - Creado por Alianza WWF-Fundación Telmex Telcel & Frecuencia Sónica en México; categoría de podcast en Business.

- De Veritate - De Julio Alonso, Javier Avalos y Claudio Hernández y producido en Honduras, Guatemala y Alemania; categoría de podcast en Sociedad y Cultura.

- La Pizarra con Nicky Mondellini – Con Nicky Mondellini, Jorge Bernal, Alan Villatoro, Jessica González, Belén Fernández desde Estados Unidos;categoría de podcast en Artes.

- Voces Reales: en sesión - Andrea Fernández ANSALDI(Anfitrión), producido en Argentina; categoría de podcast en Salud y estado físico.

- A Little Bit Of Everything With Me! - Angélica Vallecillo Goncalves de Canadá; categoría de podcast en Sociedad y Cultura.

- Fantasy Game - Escrito por Kato Gutiérrez, Producida por Kato Gutiérrez y Frecuencia Sónica. Con Humberto Busto y Vanessa Restrepo. Dirigida por Javier Rivero. Showrunners Daniel Bravo y Arturo Huicochea. Editada por Marcos Miranda. producido en México; categoría de podcast en Ficción.

Se ha reunido un panel de productores de contenido de podcasts internacionales para seleccionar a los ganadores por sus respectivas categorías y condados. Los jueces tienen la tarea de seleccionar a los finalistas y eventualmente al ganador del codiciado Latin Podcast Award of the Year para 2023.

Los ganadores recibirán una "Estatua de micrófono" (trofeo) para mostrar al mundo y, lo que es más importante, a sus oyentes.

Oportunidad de patrocinio disponible: Info@ADNradio.TV

Más información: https://latinpodcast.org/

Contacto con los medios
Félix Montelara
***@hotmail.com
3342965597

Contact
Audio Dice Network
Félix Montelara
***@audiodice.net
End
Source:Latin Podcast Awards
Email:***@audiodice.net Email Verified
Tags:Podcast
Industry:Media
Location:Atlanta - Georgia - United States
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: May 05, 2023
Audio Dice Network PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share