¿Como hablo con el servicio de atencion al cliente de Delta?

Existen múltiples procesos proporcionados por Delta para ponerse en contacto con el representante, quien le brindará la asistencia completa para resolver sus consultas.
 
FRESNO, Calif. - March 24, 2023 - PRLog -- Al hacer reservas con Delta Airlines, los pasajeros pueden tener problemas y no saben cómo pueden obtener un humano en Delta Airlines. Existen múltiples procesos proporcionados por Delta para ponerse en contacto con el representante, quien le brindará la asistencia completa para resolver sus consultas.

Diferentes formas de contactar a Delta Airlines:

Contacto a través de la llamada telefónica
:

Uno de los métodos más comunes para comunicarse con un representante de servicio al cliente es por teléfono. Debe marcar el número 888-413-6950. La llamada se enrutará a la voz automatizada de la computadora y luego al IVR, que le presentará varias opciones para elegir. Su llamada se derivará a un representante de servicio al cliente que lo ayudará con su problema. Debe completar los siguientes pasos antes de comunicarse con el representante:
Presione 1 para reservar un billete de avión.
Presione 2 para obtener un reembolso.
Presione 3 para consultar las políticas de cambio de vuelo.
Presione 4 para abordar premium.
Presione 5 para cancelar un vuelo.
Presione 6 para presentar una queja en Delta Airlines.
Presione 7 para hablar con el representante.

Después de seleccionar entre las opciones dadas, su llamada se transferirá al representante que lo ayudará brindándole las soluciones a todos sus problemas.
Si se pregunta "¿Cómo puedo conseguir un humano en Delta Airlines?" entonces debe seguir las instrucciones que se mencionan a continuación.

Conclusión:
Los métodos de comunicación con un profesional de atención al cliente de Delta Airlines se enumeran arriba. También puede ir al sitio web oficial de Delta, donde una persona podrá ayudarlo con su problema.

también lea: -
https://www.apsense.com/article/cmo-puedo-conseguir-un-hu...

Contact
ticketchanges
***@ticketchanges.com
End
Source: » Follow
Email:***@ticketchanges.com
Tags:Delta
Industry:Travel
Location:Fresno - California - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
ticketchanges PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share