Viajeros Low Cost, mucho más de un blog de viajes

 
A CORUÑA, Spain - March 13, 2023 - PRLog -- Hace una década nacía Viajeros Low Cost (https://www.viajeroslowcost.com/), un portal de viajes ligado inicialmente a una agencia de viajes online. Tras la pandemia, el blog del proyecto adquirió autonomía propia para especializarse en viajes low cost, consejos para viajar con un presupuesto ajustado y aventuras en el marco del turismo sostenible, narradas desde una perspectiva cercana y muy personal.

Gafas de sol comprometidas con el medioambiente

El proyecto es muy familiar y está encabezado por Javier Ramón, emprendedor social con varios proyectos reconocidos y premiados en el entorno digital. Uno de ellos es LIVEGENS (https://www.livegens.com/), una marca de complementos ecofriendly para viajeros nacida en 2019 fundada por Javier junto a su hermano Aitor, estrechamente ligada a una sostenibilidad social y ambiental. Su producto estrella son las gafas de sol de bambú respetuosas con el medioambiente, hechas a mano con madera FSC certificada y otros materiales sostenibles 100% libres de plásticos. Unas gafas de madera innovadoras, polarizadas, biodegradables y además muy ligeras, especialmente dirigidas a viajeros y amantes del medioambiente.

Blog de aventuras, turismo sostenible y viajes low cost

Junto a los artículos más tradicionales publicados en el blog, Viajeros Low Cost ofrece guías de viaje alternativas sobre diferentes destinos cercanos, especialmente en la zona noroeste de España pero también de otros lugares más lejanos como Cuba, donde un gran viaje de larga duración en la isla caribeña dio pie al libro «Cuba en el corazón» escrito por el propio Javier Ramón. Junto a su hermano Aitor, en los últimos tiempos han apostado de forma decidida por el turismo sostenible en su blog de viajes, premiado a nivel nacional y europeo. Entre sus planes viajeros, proponen diferentes rutas de senderismo para poner en valor el patrimonio natural y paisajístico que tenemos a nuestro alcance, o road trips en furgo camper por la España Verde o la Ibiza más sostenible.

Perspectivas de futuro y nuevos planes viajeros

Próximamente, Viajeros Low Cost aportará su experiencia en la organización de viajes vinculados a un modelo de turismo inmersivo, sostenible y social, gracias a su colaboración con la agencia de viajes Ruteart. Asimismo, el proyecto seguirá diversificando sus contenidos para viajeros y ofrecerá nuevas posibilidades a los diferentes actores del sector turístico, como un servicio de posicionamiento web dirigido a agencias de viajes, la apuesta de los hermanos Ramón por el valle de Fornela para poner en valor sus orígenes en el rural del Bierzo o el futuro lanzamiento de una mochila personalizada sostenible, muy práctica e ideal para viajeros concienciados con el cuidado de medioambiente.

End
Source: » Follow
Email:***@viajeroslowcost.com Email Verified
Tags:Viajes Low Cost
Industry:Travel
Location:A Coruña - A Coruña - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share