5 Consejos fáciles para enseñar a su hijo a cruzar la calle con seguridad

 
LOS ANGELES - March 3, 2023 - PRLog -- Los niños no tienen la capacidad de juzgar la distancia y la velocidad de los autos tan bien como los adultos. Además, no comprenden realmente el daño que pueden sufrir si corren hacia la calle. Por eso es importante enseñarles desde muy pequeños sobre seguridad en la calle para evitar potenciales accidentes lamentables.

Siga estos 5 consejos:

1. A algunos niños les da vergüenza que les vean en público con sus padres. A pesar de ello, acompaña siempre a los menores de diez años.

2. Las calles residenciales sin mucho tráfico son las menos intimidantes. Estas vías de baja velocidad pueden ser buenos lugares de aprendizaje para los niños.

3. Guarde teléfonos, juguetes y otras distracciones cuando estén cerca de la carretera. Principalmente, cuando se disponen a cruzar una interesección.

4. Mientras camine con ellos, explíqueles las señales de tránsito y cómo funcionan los semáforos. A los niños pequeños hay que recordárselo constantemente hasta que se familiaricen con ellos.

5. Enseñe a sus hijos a detenerse en cada esquina a la que se aproxima, a mirar a ambos lados y a decir en voz alta "no vienen coches por aquí, no vienen coches por allá".

Por último, explique a sus hijos que correr hacia la calle es peligroso, y practiquen juntos siempre que puedan.

Unidos Legales | Abogados de lesiones personales del Valle de San Fernando
https://unidoslegales.com/que-hacer-despues-de-accidente-...

Contact
Barry P. Goldberg
***@unidoslegales.com
End
Source: » Follow
Email:***@unidoslegales.com
Tags:Kids Safety
Industry:Lifestyle
Location:Los Angeles - California - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Unidos Legales News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share