Las 5 intersecciones más accidentadas de Los Ángeles, CA

 
LOS ANGELES - March 2, 2023 - PRLog -- Con una población de aproximadamente 4 millones de habitantes, miles de millas en carreteras y un comportamiento 100% influenciado por la industria televisiva y cinematográfica donde el exceso de velocidad y las colisiones es el factor común, es casi normal observar un patrón de accidentes automovilísticos que va en aumento cada año.

De hecho, en el 2022 se registraron 312 muertes por accidentes automovilísticos en Los Ángeles, CA. Una cifra nunca antes registrada en décadas.

Es así como lo demuestra un reciente estudio realizado por MoneyGeek en donde se analizaron más de 13.000 reportes policiales de colisiones entre 2020 y 2022 que involucraron lesiones o muertes, con el fin de determinar las intersecciones con mayor accidentalidad en Los Ángeles, CA.

Dato curioso: 86 intersecciones en Los Ángeles fueron el escenario de al menos 10 choques con lesiones o muertes, cada una. Sin embargo, hubo 5 intersecciones que se destacaron con 18 y 19 accidentes.

De acuerdo con el estudio, las cinco intersecciones más accidentadas de Los Ángeles, fueron:

- Vermont-Slauson: South Vermont Avenue & West Florence Avenue (19 accidentes)
- Manchester Square: West Manchester Avenue & South Normandie Avenue (18 accidentes)
- Reseda: Victory Boulevard and Lindley Avenue (18 accidentes)
- Vermont Knolls: West Manchester Avenue & South Vermont Avenue (18 accidentes)
- Florence: East Manchester Avenue & Avalon Boulevarda (18 accidentes)

Reflexión

Este valioso dato estadístico nos deja una importante reflexión a considerar: Cualquiera que sea la intersección, es absolutamente necesario disminuir la velocidad al aproximarse y cruzar una intersección. Incluso si el semáforo se encuentra a nuestro favor, no implica de que otros conductores actuarán correctamente y no es garantía de nuestra seguridad.

Abogados de accidentes

Si usted o un familiar se ha visto involucrado en un accidente automovilístico, consulte sin compromiso con un abogado de lesiones personales sobre sus derechos legales para obtener una compensación justa por daños. https://g.page/unidoslegales

Contact
Barry P. Goldberg
ab@unidoslegales.com
8182808501
End
Source: » Follow
Email:***@unidoslegales.com
Tags:Accidentes automovilisticos
Industry:Society
Location:Los Angeles - California - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Unidos Legales News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share