La trompetista de jazz Jean Caze encabezará el Arts Garage, Delray Beach el domingo 26 de febrero

El gran trompetista Jean Caze realizará un concierto benéfico para celebrar la cultura haitiana que continúa inspirando su sonido único y letras transformadoras. El 26 de febrero a las 7:00 p. m., Caze traerá su espectáculo al Arts Garage
By: Haitian American Chamber of Commerce
 
DELRAY BEACH, Fla. - Feb. 13, 2023 - PRLog -- La Cámara de Comercio Haitiano Estadounidense se complace en presentar una presentación en vivo con el renombrado trompetista Jean Caze, solista destacado en la banda de Michael Bublé, el domingo 26 de febrero a las 7 p. m. en el Arts Garage ubicado en 94 NE 2nd Ave Delray Beach, FL. 33444. Los boletos comienzan en $35 y el espectáculo está abierto al público.

El siempre mundano y encantador Jean Caze se ha convertido en una de las voces más bellas del jazz actual. Su experiencia incluye actuaciones con artistas estelares legendarios como Herbie Hancock, Aretha Franklin, Michael Bublé, Mariah Carey, Al Jarreau, Roy Hargrove, Arturo Sandoval y George Duke, por nombrar algunos. Caze es conocido por su combinación única de música estadounidense haitiana, con ritmos inspirados en Rara, Konpa, Racine y los backbeats estadounidenses. El espectáculo invita a la audiencia a cantar, moverse y bailar, mientras descubren la riqueza de la cultura haitiana.

El último CD de Jean Caze, Amedé, presenta su mezcla de estilos musicales haitiano-estadounidenses y la canción de la Reina de Haití, Emeline Michel, entre otros. Los artistas talentosos adicionales que acompañarán a Caze incluyen:
  • David Chiverton, miembro de los Smoogies, y ha estado de gira con Sheila, E., Jon Secada y Lauryn Hill.
  • Dion Keith Kerr, también miembro de los Smoogies y un elemento básico de la escena musical del sur de Florida, quien agregará su voz en el bajo eléctrico.
  • El superproductor y multiinstrumentista Dwayne Bennet hará su debut con el grupo de Jean en las teclas.
  • La sensación del saxofón haitiano-estadounidense y Embajador de Jazz del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Claudens Louis, completará el increíble grupo.
Para comprar asientos, llame a Arts Garage al 561.450.6357 o en línea, www.ArtsGarage.org.
Los boletos cuestan $ 35- $ 40 por persona y el evento está abierto al público.

Para comunicarse con la Cámara de Comercio Haitiano-Americana, llame a Djenane StFleur Gourgue, Oficial de Información Pública al (954) 638-8321 o envíe un correo electrónico a info@haamcc.com

(Este comunicado fue traducido con Google Translate. Agradezco toda tolerancia por cualquier error tipográfico o gramático que pueda ser incorrecto)

Contact
DJeanne
***@haamcc.com
(954) 638-8321
End
Source:Haitian American Chamber of Commerce
Email:***@haamcc.com
Tags:Haitian
Industry:Music
Location:Delray Beach - Florida - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
South Florida PR Network News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share