IV TPM de Astra en Palermo, Italia

 
MALAGA, Spain - Feb. 13, 2023 - PRLog -- El cuarto TPM de ASTRA se celebró en Palermo, penúltimo antes de la última reunión -junto con una actividad de aprendizaje, enseñanza y formación- prevista en Varsovia.

A ella asistieron delegados de Internet Web Solutions y Ad Meritum, y fue organizada por Idrisi Cultura e Sviluppo ETS.

Muchos de los resultados y actividades del proyecto se presentaron en Palermo hace menos de un mes, con motivo del gran Evento Multiplicador celebrado en Palermo, al que asistieron numerosas instituciones educativas sicilianas, ONG, representantes de la Agencia Erasmus+ Italia y municipios rurales sicilianos, que albergan la memoria actual de las antiguas minas de azufre locales.

Sin embargo, ASTRA sigue su curso y, con motivo de esta reunión de socios, se han planificado nuevas actividades: la finalización de nuestra narración a través de imágenes y documentales (https://www.astramining.eu/storytelling.php), el avance de las publicaciones, incluido el Informe sobre el estado de los antiguos emplazamientos mineros y postindustriales europeos y, sobre todo, el Manual, que abordará el tema de la revitalización de las antiguas minas desde un punto de vista empresarial, cultural y creativo.

El último punto, la LTTA y su contenido, que implicará a los investigadores y educadores que trabajan en ASTRA.

Contact
Internet Web Solutions
***@itsolutionsforall.org
End
Source: » Follow
Email:***@itsolutionsforall.org
Tags:Erasmusplus
Industry:Education
Location:Malaga - Andalucia - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Internetwebsolutions PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share