Las parejas domésticas quedan excluidas de las actividades para personas mayores

Las parejas de hecho no pueden usar las comodidades en más de 55 comunidades vivas.
By: On Call PR
 
MIAMI - Dec. 15, 2022 - PRLog -- Bien, ¿qué tan tonto es esto? Hemos vivido, más o menos, juntos durante 34 años y mi pareja de hecho (llamémosle "John") paga la mayor parte de los gastos de subsistencia, pero no puede usar la casa club solo. Ir a un espectáculo sin escolta. Conducir por la vía rápida para llegar a nuestro pedazo de paraíso. Lo peor de todo es que es un campeón de billar, pero no puede ir a jugar sin un amigo, A MENOS QUE SU NOMBRE ESTÉ EN LA ESCRITURA.

Yo digo que no es asunto tuyo si John me compró el lugar o no. John no quiere su nombre en la escritura por una variedad de razones legales. Este es nuestro lugar, pero solo en mi nombre.

Hola, todas las comunidades anticuadas de personas mayores de 55 años, ¡dejen de tonterías! ¿No podemos disfrutar plenamente de la comunidad a menos que nos unamos a la cadera? No quiero quedarme parado cuando John juega billar, juegos de cartas y, sí, incluso ping-pong.

Medios de comunicación: acabemos con esta regla anticuada. Las parejas de hecho deben LEVANTARSE y tomar lo que es suyo: el derecho a permanecer separados pero juntos. Probablemente sucederá de todos modos, ya que se está convirtiendo en una situación de vida mucho más común.

Hagamos que se apruebe una ordenanza estatal.

Compartida por anónima

MI NOTA: ¿Cuál es el porcentaje de parejas que cohabitan? En la década de 1970, solo una pequeña fracción de la población de EE. UU., menos de la mitad de un porcentaje (0,2 %), vivía como pareja romántica en un momento dado. Hoy, ese número es de alrededor del 15 % en el grupo de edad de 18 a 34 años (Gurrentz, 2018).

-- Google Translate, Please Excuse Any Errors As They Are Not Intended
https://www.census.gov/library/stories/2019/09/unmarried-...

Contact
On Call PR
***@aol.com
End
Source:On Call PR
Email:***@aol.com Email Verified
Tags:#personas Mayores
Industry:Lifestyle
Location:Miami - Florida - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Dec 15, 2022
South Florida PR Network PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share