BingX ha anunciado un proyecto NFT para la Copa del Mundo 2022

By: www.bingx.com
 
BARCELONA, Spain - Nov. 8, 2022 - PRLog -- BingX ha anunciado que formará parte de la próxima Copa Mundial de Catar 2022.

A medida que se acerca el Mundial 2022, van apareciendo nuevos eventos. Y es que no faltan patrocinadores para uno de los mayores encuentros deportivos a nivel global. Los exchanges de criptomonedas también han aprovechado esta oportunidad para promocionar sus servicios y productos en uno de los mayores escenarios del mundo. BingX ha anunciado su participación con el lanzamiento de su nueva colección NFT en apoyo a la Copa Mundial de Catar 2022.

Los exchanges de criptomonedas, las criptomonedas y los NFTs empezaron a aparecer en los eventos deportivos desde el comienzo de la ola cripto. Al igual que en el Superbowl de 2022, las criptomonedas ocuparon los principales espacios publicitarios, obteniendo una gran cantidad de tráfico.

El entusiasmo de los fans del deporte por las criptomonedas y los NFTs provocó la creación de muchas criptomonedas creadas específicamente para los fans, como MESSI, XPR, BAR y JUV. Estas monedas permiten a los fans influir en las decisiones de sus equipos deportivos favoritos.

Recientemente, BingX, la principal plataforma de trading social y copy trading de criptomonedas, anunció su participación en la Copa del Mundo 2022.

Acerca de BingX

Fundado en 2018, BingX es un exchange de copy trading de criptomonedas que ofrece servicios de spot trading, derivados y copy trading a más de 100 países en todo el mundo y que cuenta con más de 3 millones de usuarios. BingX permite a los usuarios invertir en los mejores y más nuevos pares de trading como : LUNA USDT, OGN USDT, MKR USDT y Matic USDT (https://bingx.com/es-es/spot/MATICUSDT/). BingX conecta a los usuarios con traders expertos y con la plataforma de forma segura, sencilla y transparente. La plataforma cuenta con licencias reguladoras en Canadá, Estados Unidos, Lituania y Australia y recibió recientemente la mejor calificación por parte de CertiK en cuanto a la seguridad de los activos y las operaciones.
End
Source:www.bingx.com
Email:***@bingx.com
Tags:Matic USDT
Industry:Financial
Location:Barcelona - Barcelona - Spain
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share