El proyecto BOOMER ha sido aprobado

Refuerzo de la alfabetización digital entre la población senior
 
MALAGA, Spain - Nov. 7, 2022 - PRLog -- Nos complace anunciar que el proyecto BOOMER "Booming digital literacy skills among elderly population" (Refuerzo de la alfabetización digital entre la población senior) ha sido aprobado en el marco del programa Erasmus+, dentro del ámbito de la Educación para Adultos.

En los últimos años, la inclusión social de las personas mayores se ha convertido en una de las prioridades más urgentes para los responsables políticos de la UE. Las tendencias demográficas negativas, junto con la rápida penetración de las tecnologías digitales en prácticamente todos los aspectos de la vida humana, han convertido a la población de edad avanzada en uno de los grupos sociales más vulnerables y desfavorecidos. BOOMER aborda estas cuestiones aprovechando las sinergias entre los representantes de casi todo el ecosistema con el fin de reducir la brecha social e intergeneracional causada por la transformación digital.

El proyecto cofinanciado, que se desarrollará desde septiembre de 2022 hasta agosto de 2024, involucrará un consorcio de 8 socios de 5 países distintos (Croacia, Bélgica, Alemania, Italia y España), que combinarán sus conocimientos y experiencia para crear sinergias y llevar a buen término la implementación del proyecto.

Para más información: https://www.internetwebsolutions.es

Contact
Internet Web Solutions
***@internetwebsolutions.es
End
Email:***@internetwebsolutions.es Email Verified
Tags:Erasmusplus
Industry:Education
Location:Malaga - Malaga - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Internetwebsolutions News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share