Lo que NO debes hacer luego de un accidente de bicicleta | Los Ángeles, CA

 
LOS ANGELES - Oct. 25, 2022 - PRLog -- Andar en bicicleta es una de las actividades preferidas de miles de Angelenos. Ya sea para ir al trabajo, la universidad, o por mera diversión. Sin embargo, este saludable deporte se ve opacado por constantes accidentes.

Tras el atropello de un ciclista, las explicaciones de los conductores abundan por montones y casi siempre son las mismas: no lo vio venir, el ciclista estaba en un punto ciego del conductor, el ciclista manejaba imprudentemente, etc, etc.

Cualquiera que sea la razón, en primera instancia los conductores siempre intentarán culpar al ciclista por el accidente. Situación que de inmediato causa disgusto. Así que es necesario que usted, como ciclista y víctima del accidente, tenga presente lo qué NO debe hacer después de un accidente de bicicleta en Los Ángeles, CA.

1. Por más ira que tenga por lo ocurrido, no intente agredir al conductor ni con palabras ni tampoco físicamente. Mantenga la calma y deje que las autoridades atiendan el caso.

2. No haga comentarios sobre el accidente, ni tampoco publique en redes sociales situaciones que puedan perjudicar su futura compensación.

3. No pague a otras personas, ni tampoco acepte pagos anticipados cuando el conductor acepta la culpa.

4. No acepte la culpa. La culpabilidad se determina a través de las investigaciones correspondientes, en la cual su abogado de lesiones personales estará presente en todo momento para protegerlo y que sea usted el beneficiario.

Tras un accidente de bicicleta usted no está solo y desamparado, la Ley lo protege y eso lo podemos garantizar. Si no sabe qué hacer después de un accidente de bicicleta con lesiones, nuestro equipo de abogados en Unidos Legales está listo para asesorarlo y guiarlo sobre los próximos pasos que garanticen la recuperación de sus heridas y una compensación económica favorable.

Permita que nuestros abogados con más de 35 años de experiencia en accidentes de bicicleta respondan a cada una de sus preguntas, y evaluemos su caso de accidente de manera gratuita y sin compromiso alguno. https://unidoslegales.com/evaluacion-de-caso/

Unidos Legales | https://g.page/unidoslegales | (818) 280-8501

Contact
Barry P. Goldberg
ab@unidoslegales.com
8182808501
End
Source: » Follow
Email:***@unidoslegales.com
Tags:Bike Lovers
Industry:Culture
Location:Los Angeles - California - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Unidos Legales PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share