¿Cómo cambiar un vuelo de Latam?

 
ATLANTA, Alaska - Oct. 17, 2022 - PRLog -- Los planes pueden cambiar cada vez sin dar ningún aviso previo. Si sus planes cambian por alguna razón, se le permitirá cambiar los billetes de Latam antes de las veinticuatro horas de la salida programada. Los pasajeros pueden cambiar fácilmente los billetes de avión visitando la página web o contactando con el servicio de atención al cliente de la aerolínea. Si tiene alguna duda sobre cómo cambiar los billetes de avión, le sugerimos que lea las políticas de la aerolínea y el procedimiento para que no se encuentre con ningún tipo de problema.

Política de cambio de vuelo de Latam airlines

Si por algún motivo no puede viajar en la fecha deseada, puede cambiar los vuelos de Latam Airlines, pero dentro de las 24 horas posteriores a la salida programada. Si necesita saber más sobre las políticas, vaya a los detalles mencionados a continuación:

* los pasajeros pueden cambiar los boletos de avión dentro de las 24 horas del horario de salida.

* si los pasajeros cambian los boletos de vuelo después del período de gracia, deberá pagarles algunos cargos y tarifas.

* si los pasajeros cambian y cancelan antes o dentro del período de tiempo, no podrá pagar ningún cargo.

* los pasajeros pueden cambiar los boletos de pelea visitando el sitio web oficial.

* si los pasajeros enfrentan algún tipo de emergencia, como no poder viajar en esa fecha debido a problemas médicos, se les permitirá cambiar el boleto de vuelo de latam airlines sin pagar ninguna tarifa, pero antes de hacerlo, debe compartir los documentos médicos para ellos.

* si el vuelo ha sido cambiado por las propias aerolíneas debido a covid -19 o algunas regulaciones gubernamentales, también se le permitirá volver a reservar los boletos sin pagar ninguna tarifa.
* Los gastos de cancelación y cambiaran se dependerán de las rutas, los destinos y el tipo de clase y cambiarán según la política de la aerolínea.
Visit: https://www.myfaresadda.com/es/articulo/cambiar-boleto-de...

Contact
Myfaresadda
***@gmail.com
End
Source: » Follow
Email:***@gmail.com
Tags:Latam Airlines
Industry:Travel
Location:Atlanta - Alaska - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Myfaresadda News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share