Nihao lanza un almacén local en México

 
GUANAJUATO, Mexico - Sept. 29, 2022 - PRLog -- Nihaojewelry, un mayorista chino con casi 10 años de experiencia en la exportación, ha abierto formalmente un almacén en México en septiembre de 2022. Antes de eso, Nihao tenía previamente una sala de exposición en México para ayudar a que sea más fácil de averiguar los artículos y confirmar la calidad.

Aquí hay algunas ventajas para comprar productos al por mayor en el almacén mexicano de Nihao:

1. Acelerar la entrega. Una de las mayores ventajas de un centro de distribución local es que los clientes pueden recibir sus pedidos con mayor rapidez. Con frecuencia, los pedidos se envían al día siguiente de su preparación.

2. La mejor experiencia de compra. El transporte desde el extranjero tiene inevitablemente algunos problemas, como los retrasos en la entrega debido a percances. Al transportar desde un centro de distribución local en México, Nihao puede transportar a los clientes a tiempo, así como dar una administración más directa después de la transacción, incluyendo devoluciones y cambios.

3. Reducir los costes de entrega.  Dado que los artículos se entregan a partir de ahora en el extranjero, los empresarios y las organizaciones pueden esperar menores costes de transporte por cosa para los artículos de los centros de distribución del barrio en contraste con las administraciones de entrega anteriores.

Hay más de 1500 productos disponibles en el almacén local mexicano. Nihaojewelry mantiene joyas de primera calidad, sombras, accesorios para el cabello, y más artículos para hacer frente a los problemas de los clientes mexicanos y acelera la entrega.

Todos los artículos disponibles en el almacén mexicano se pueden encontrar y pedir en esta página(https://www.nihaojewelry.com/es/inventario-en-mexico).

Nihaojewelry es un proveedor profesional de venta al por mayor para clientes de todo el mundo. ¡Si usted está buscando para la joyería al por mayor y otros accesorios de moda, probarlo!(https://www.nihaojewelry.com/es/)
End
Source: » Follow
Email:***@nihaojewelry.com Email Verified
Tags:Wholesale
Industry:Jewelry
Location:Guanajuato - Guanajuato - Mexico
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share