Desarrollo de un plan de estudios de técnico en mecatrónica aeroespacial

La plataforma online AMTECH está disponible en seis idiomas.
 
MALAGA, Spain - Sept. 5, 2022 - PRLog -- La plataforma REA de AMTECH está disponible en seis idiomas en https://www.amtechtraining.eu/ (https://www.amtechtraining.eu/project_es.php?lang=ES), proporcionando información específica sobre los objetivos, actividades y resultados del proyecto.

El objetivo general de AMTECH es adaptar la educación y la formación profesional a las necesidades del mercado laboral mediante:

La mejora de las competencias y aptitudes de los alumnos de FP para que puedan encontrar un empleo en el creciente sector de la industria aeronáutica.

La identificación de las tendencias y la dinámicas del sector de la industria aeronáutica y el desarrollo de un nuevo perfil profesional de técnico en mecatrónica aeroespacial (AMTECH) en consonancia con la ESCO mediante la cooperación entre las instituciones educativas y las PYMES y las cámaras de industria y artesanía.

La creación de un nuevo e innovador plan de estudios de AMTech diseñado explícitamente para las necesidades del mercado laboral.

El Desarrollo del "Pasaporte Europeo de Mecatrónica Aeroespacial - EAAMP"
Además, el proyecto AMTech requiere y produce valor añadido europeo: materializando el diálogo y el intercambio transnacional entre las diferentes realidades de la FP. AMTECH reúne a países que tienen una fuerte presencia de PYMES.

La Plataforma, accesible y fácil de usar, ha sido desarrollada por el socio español IWS (Internet Web Solutions) y será actualizada constantemente por el conjunto de la asociación durante la ejecución del proyecto. La Plataforma de REA de AMTECH está disponible en seis idiomas (inglés, español, polaco, italiano, alemán y letón) y se compone de las siguientes secciones de libre acceso para todos los usuarios.

PROYECTO.

SOCIOS.

ANÁLISIS: los socios del proyecto investigarán las tendencias y la dinámica de la industria para definir el perfil profesional de un AMTECH, las cualificaciones y el conjunto de habilidades necesarias y alinearlo con las referencias de la ESCO.

CV DE FORMACIÓN: los socios desarrollarán un plan de estudios de técnico en mecatrónica aeroespacial basado en el perfil profesional definido diseñado.

PASAPORTE: los socios desarrollarán el primer "Pasaporte Europeo de Mecatrónica Aeroespacial - EAAMP" extrapolando el perfil profesional definido y comparándolo con los perfiles ESCO más relevantes para este perfil innovador.

COMUNIDAD: para involucrar al mayor número posible de Socios Asociados y difundir.

NOTICIAS: para estar continuamente al día de las novedades de AMTECH

AMTECH está gestionado por siete socios de cinco países: Italia, España, Bélgica, Letonia, Alemania y Polonia, y está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Comisión Europea

Contact
Internet Web Solutions
***@itsolutionsforall.org
End
Source: » Follow
Email:***@itsolutionsforall.org
Tags:Erasmusplus
Industry:Education
Location:Malaga - Andalucia - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Internetwebsolutions PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share