Viosculpt Aesthetics inicia operaciones regionales en República Dominicana

 
SANTO DOMINGO, Dominican Republic - Sept. 2, 2022 - PRLog -- Viosculpt Aesthetics, corporación tecnológica con sede en California (EE.UU.), recientemente comenzó sus operaciones en la región del Caribe, específicamente en República Dominicana, país donde ofrecerá, como en el resto de sus oficinas en el mundo, una gama variada de productos diseñados para medicina dermatológica, cirugía plástica y medicina estética.
Marius Roman, CEO de Viosculpt Aesthetics explicó que "entre los compromiso que hemos asumido con los clientes de la corporación, se encuentra el mantener una relación realmente cercana, que nos permita garantizar un excelente servicio postventa y el mejor respaldo clínico a nuestros consumidores, especialmente los profesionales médicos dermatólogos, cirujanos plásticos y médicos estéticos".
Asimismo aseguró que en el caso particular de República Dominicana, "estamos muy felices y orgullosos de celebrar la apertura de nuestras operaciones en la isla, ya que con ello buscamos seguir esta visión de cercanía, específicamente con clientes de la región del Caribe".
"Es por ello que comenzamos a operar con gran entusiasmo, para responder con nuestra tecnología de vanguardia a las crecientes necesidades que hemos detectado en la región".
La corporación VioSculpt™ diseña, fabrica, distribuye y brinda servicio técnico a una serie completa de aparatos, accesorios y complementos construidos según elevados estándares cualitativos para tecnología avanzada, tales como campos de energía electromagnética para definición muscular y quema de grasa; lásers para eliminación de manchas de la piel y tatuajes; láser para depilación corporal; radiofrecuencias para relajación de tejidos y arrugas de la piel; y ondas de choque acústico para moldeado de figura física.

Contact
Rómulo Castro C.
Director de Marketing y Comunicación
***@viosculpt.com
End
Source: » Follow
Email:***@viosculpt.com
Tags:Nuevas oficinas
Industry:Technology
Location:Santo Domingo - Santo Domingo - Dominican Republic
Subject:Companies
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Viosculpt Aesthetics News
Most Viewed
Most Viewed Monthly



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share