¿Cómo puedo cambiar la fecha de vuelo en Latam?

 
BARCELONA, Spain - Aug. 30, 2022 - PRLog -- Cambiar un vuelo de la aerolínea es una de las cosas comunes a medida de que los pasajeros cambian la reservación debido a alguna razón que no puede ignorar. Si no tiene alguna otra opción en vez de cambiar la reservación entonces Latam Airlines se permite hacer las modificaciones en vuelo reservado de la aerolínea.

Los pasajeros tienen la opción de hacer la modificación en vuelo por ito oficial y por contactar con el ejecutivo de la aerolínea directamente. Los pasajeros que se pregunten cómo hablar con alguien en Latam entonces en la página de contacto se encuentran las maneras de conectar con el ejecutivo. Aquí en este artículo se encuentra toda la información que te ayudará a cambiar la fecha de vuelo en Latam Airlines.
  • Vaya la página oficial de Latam Airlines y presione en la sección de "mis reservaciones".
  • Ahora usted necesita ingresar los itinerarios de la reservación que desea editar.
  • Ingrese el código de reservación y apellido del pasajero y presione en la sección de "continuar".
  • Seleccione la reservación en que hacer la modificación y continúe con el proceso.
  • En la página s entre la opción de "cancelar" y "editar", haga clic en la opción de "editar".
  • En el siguiente paso, usted necesita entrar nueva fecha en la caja de fecha.
  • Usted tiene que seleccionar el vuelo de la aerolínea con nueva fecha.
  • Si se muestra la tarifa de cambiar la fecha en la pantalla de la aerolínea, entonces debe pagarla para confirmar con los cambios.
  • Una vez el proceso de cambiar la fecha es completado usted recibirá el correo de confirmación de la aerolínea instantáneamente.
De esta manera puede cambiar la reservación con Latam Airlines fácilmente sin perder el tiempo. Marca el número de telefono de la aerolínea y habla con el ejecutivo sobre los cambios en los pasteles de viaje. En la página de la aerolínea se encontrará toda las maneras de conectar con el ejecutivo instantáneamente. Ahora los pasajeros no tienen que pensar más en cómo hablar con alguien en Latam. Según la política de cambiar la reservación de Latam, si usted edita el vuelo después de 24 horas de hacer la reservación entonces la aerolínea no aplica los crayones para cambiar la fecha del vuelo de la aerolínea. Si usted hace los cambios después de 24 horas entonces debe pagar la tarifa de cambios del vuelo de la aerolínea. https://www.fareskey.com/es/articulo/como-hablar-con-alguien-en-latam
End
Source: » Follow
Email:***@w2c.co.in Email Verified
Tags:Latam Airlines
Industry:Travel
Location:Barcelona - Spain - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share