Integración de las Mujeres a través del Emprendimiento Digital La web de WIDE ya está disponible

 
MALAGA, Spain - Aug. 25, 2022 - PRLog -- El sitio web oficial de WIDE representa un repositorio de los productos, resultados, noticias y contactos del proyecto, y será la plataforma de REA para que los grupos destinatarios accedan a los recursos y materiales de formación de WIDE.

WIDE es un proyecto cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea, cuyos objetivos específicos a alcanzar son:

- Potenciar las habilidades digitales de las mujeres del medio rural para desarrollar una aptitud emprendedora.

- Mejorar las habilidades digitales de las mujeres adultas de las zonas rurales que ya tienen una idea de negocio en mente, pero que carecen de habilidades en las TIC.

- Abordar la transformación digital mediante el desarrollo de la preparación, la resiliencia y la capacidad digital.

- Oportunidades de creación de redes y construcción de un consorcio sólido que represente a todos los diferentes actores del ecosistema de la educación de adultos, las PYME, las TIC y la experiencia digital, así como el tercer sector (ONG).

- Enriquecer la oferta de oportunidades de aprendizaje. WIDE está perfectamente en línea con las necesidades y prioridades subrayadas por la Comisión Europea ( Abordar la transformación digital mediante el desarrollo de la preparación, la resiliencia y la capacidad digital) y a nivel nacional con las necesidades digitales en materia de mujeres emprendedoras adultas en Serbia, Italia, Bélgica, España, República de Macedonia del Norte y Rumanía.

El proyecto arrancó oficialmente el 17 de febrero de 2022, con la primera reunión transnacional online, durante la cual los socios debatieron el calendario general de ejecución del proyecto.

La plataforma WIDE es el canal de visibilidad internacional, y está disponible en 6 idiomas (EN, MK, ES, IT, RO, SR) disponible de forma gratuita, sin requerir ningún tipo de registro/identificación por parte del usuario.

WIDE no se centra simplemente en la mejora de las capacidades de emprendimiento, sino que tiene como objetivo acompañar el crecimiento de las mujeres emprendedoras para liberar la creatividad y el potencial empresarial femenino.

Además, la sección "Asociados" será relevante para el impacto generalizado del proyecto, ya que las organizaciones interesadas en el proyecto podrán unirse a la comunidad WIDE y convertirse en socios colaboradores.

Para más información sobre el proyecto WIDE: https://wideproject.eu/

Contact
Internet Web Solutions
***@internetwebsolutions.es
End
Email:***@internetwebsolutions.es Email Verified
Tags:Erasmusplus
Industry:Education
Location:Malaga - Andalucia - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Internetwebsolutions News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share