Entrevista a Radio ECCA sobre el proyecto MORE

MORE - Multifunctional role of women as a key driver for rural development
 
MALAGA, Spain - Aug. 11, 2022 - PRLog -- Paula Rodríguez Chirino de Radio ECCA, Canarias (España), fue entrevistada el pasado mes de junio sobre el papel de Radio ECCA en el proyecto MORE y los objetivos que se persiguen en él. Paula es la responsable del área de proyectos y cooperación internacional de Radio ECCA, que es un centro de educación a distancia para adultos y el coordinador de este proyecto.

Además de su función de coordinación general, Radio ECCA es responsable de la creación de 10 cursos de acceso gratuito. Los contenidos de estos cursos están dirigidos a ampliar las oportunidades de las mujeres en situación de vulnerabilidad con dificultades de acceso al mercado laboral, promoviendo su multifuncionalidad mediante el desarrollo de habilidades y competencias.

El objetivo del proyecto MORE es promover el empoderamiento de las mujeres en las zonas rurales mediante el desarrollo de nuevas habilidades y competencias que les permitan participar más en los ecosistemas rurales locales. El objetivo es, por tanto, apoyar a las mujeres en un proceso de adquisición de los medios necesarios para su desarrollo personal y profesional y reducir la brecha de género en las zonas rurales.

Para más información sobre el Proyecto MORE:

https://www.moreproject.eu/
https://www.youtube.com/channel/UCiuQGwsLFT6RiOurR8regdw

Contact
IT SOLUTIONS FOR ALL
***@itsolutionsforall.org
End
Source: » Follow
Email:***@itsolutionsforall.org Email Verified
Tags:Erasmusplus
Industry:Education
Location:Malaga - Malaga - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
IT solutions for all News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share