Viosculpt Aesthetics incorpora nuevo director Global de Marketing y Comunicaciones

Rómulo Castro Cáceres tendrá la responsabilidad de desarrollar la estrategia global como director de Marketing y Comunicaciones de Viosculpt Aesthetics
 
BOGOTA, Colombia - Aug. 2, 2022 - PRLog -- Marius Roman, CEO de Viosculpt Aesthetics, corporación con sede en California (EEUU) y con diez oficinas regionales en el mundo, explicó que, en el marco de la estrategia de desarrollo y crecimiento de la organización, existen diversos desafíos que se deben enfrentar, sobre todo desde el punto de vista de las comunicaciones y el marketing más efectivo hacia sus clientes y relacionados.

Al respecto expresó que "Viosculpt ha tomado la determinación de incorporar al equipo humano a Rómulo Castro Cáceres, asumiendo la responsabilidad como director Global de Marketing y Comunicaciones, quien viene de trabajar como consultor estratégico para varias corporaciones internacionales".

Roman de igual manera expresó su gran satisfacción por esta importante incorporación, que "llega para darle un giro estratégico a las nuevas acciones de Marketing y Comunicación que debe comenzar a emprender la empresa en el marco de su global".

Rómulo Castro Cáceres es Licenciado en Comunicación Social, con posgrados en Gerencia de Comunicación Corporativa, Neuroliderazgo y Neuromanagement. Se ha especializado en comunicación estratégica durante 30 años de experiencia, diseñando, desarrollando y gerenciando estrategias y procesos asociados a la comunicación interna y externa de empresas en los sectores de Consumo Masivo, Farmacéutica, Tecnología, Telecomunicaciones, Servicios Financieros, Energía, Construcción, Retail , Automotriz, entre otros.

---
Viosculpt™es una empresa global dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de equipos tecnológicos al servicio de la medicina dermatológica, cirugía plástica y medicina estética.
Abordamos las nuevas y crecientes necesidades de nuestras áreas de desarrollo, ofreciendo a los profesionales médicos soluciones de vanguardia que se adaptan perfectamente al entorno de la economía de la salud del siglo XXI.
Los productos VioSculpt™ cuentan con certificaciones CE, así como la aprobación de varios organismos de regulación en todo el mundo.
Para contacto de prensa de Viosculpt: castror@viosculpt.com
Para mayor información sobre Viosculpt Estética: https://www.viosculpt.com/es

Media Contact
Viosculpt Aesthetics / Rómulo Castro Cáceres
castror@visoculpt.com
End
Email:***@visoculpt.com
Tags:Medicina
Industry:Medical
Location:Bogota - Bogota - Colombia
Subject:Companies
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share