Implantes Dentales para viajeros

By: ParadaSolano
 
VALENCIA, Spain - July 6, 2022 - PRLog -- Un implante dental puede acarrearte un inconveniente y es que de la vida nómada tiene la dificultad de mantener la continuidad de los proveedores de servicios "en persona", ya sean peluqueros, mecánicos o dentistas. Si bien la mayoría de los servicios se pueden realizar el mismo día o en unos pocos días, algunos requieren varias visitas durante un período de tiempo mucho más largo.

Comparto mis lecciones aprendidas:

Infórmese antes de comenzar con el Implante dental.

Vivir en un lugar todo el año y obtener toda la atención del mismo dentista puede ser MUCHO más fácil. Cuando vivía en Chicago y obtuve mi primer implant dental hace unos años, simplemente confiaba en mi dentista para manejar todos los detalles esenciales de qué material usaría para el trabajo. ¡Todo lo que tenía que hacer era presentarme a algunas citas!

A principios del año pasado, fue cuando comenzó el proceso de mi implante dental con un nuevo dentista caí en la misma rutina familiar de dejar todos los detalles a mi nuevo dentista.

¡UN GRAN ERROR!

¿Conocías estos datos sobre los implantes dentales? Seguro que no lo hice antes de empezar este viaje.
  • El material del implante no es intercambiable de un proveedor a otro, por lo tanto, es mucho más lento (o imposible) para los dentistas trabajar con marcas de implantes que normalmente no usan.
  • Hay DOCENAS de pequeños fabricantes "aquí hoy/mañana no" que actualmente venden sus productos a los dentistas.
  • No todos los implantes se instalan de la misma manera.

Si me hubiera informado mejor de antemano, podría haber evitado estos posibles "problemas".

Tomar unos días adicionales para hacer la investigación por adelantado y consultar con algunos dentistas más me habría ahorrado más de 1300€ en costos dentales adicionales, 8 meses adicionales de tiempo y muchos más kilómetros de viaje. ¡Una Gran lección aprendida para este viajero!

Cuando se instale el implante dental compre todo el material por adelantado

Muchas cosas pueden cambiar en 6 meses o un año. Su dentista de implantes original podría cerrar la tienda. El fabricante de implantes podría arruinarse. Y si es un nómada, es posible que esté al otro lado del mundo o no pueda viajar de regreso a su dentista original.

Mientras tanto, ¡usted tiene un nuevo implante de titanio atornillado en su mandíbula sin absolutamente ninguna forma de montarle esa hermosa corona final!

Siempre que sea posible (y especialmente si viaja a tiempo completo), pregúntele a su dentista si puede comprar todas las piezas restantes el mismo día que se instala el implante dental.
https://paradasolano.com/
https://paradasolano.com/tratamientos-dentales
End
Source:ParadaSolano
Email:***@paradasolano.com
Tags:Implante Dental
Industry:Salud
Location:Valencia - Valencia - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
SEO Freelance News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share