Entrevistas sobre la educación para inspirar la aptitud empresarial de NINIS en el área rural

El proyecto Erasmusplus de BUCÓLICO lleva a cabo su fase IO2
 
MALAGA, Spain - July 5, 2022 - PRLog -- El consorcio BUCOLICO, impulsado por el socio polaco Fundacja Ad Meritum, creó tres entrevistas de campo sobre el emprendimiento local [Ewa Michalak, Stara Przędzalnia, Kuchnia Konfliktu] y los socios las subtitularon en todas las lenguas del proyecto: EN-ES-ITA-GR-PL.

Todos los vídeos están disponibles en la sección de recursos de la Plataforma REA: https://www.bucolico.eu/training.php

Estas entrevistas de campo tienen por objeto ofrecer un retrato más amplio del entrevistado y dar al futuro empleado la oportunidad de desarrollar una aptitud empresarial.
Una de las entrevistadas, Ewa Michalak, presentó su marca. Se trata de una marca polaca de primera calidad, conocida por su calidad y su gama de tallas. Los sujetadores de Ewa Michalak son especiales porque están hechos para mujeres reales y probados en mujeres reales, no sólo por su diseño sino por sus cualidades técnicas y de producción. Es probable que la marca Ewa Michalak tenga la gama de tallas más amplia del mundo.

El IO2 "Currículo de Emprendimiento Junior" es sin duda uno de los resultados más importantes del proyecto, que ya cuenta con numerosos recursos para los beneficiarios de diferente naturaleza: el propósito de IO2, al igual que las otras formaciones de BUCOLICO, es ser un currículo holístico y transversal, capaz de reunir también diferentes enfoques educativos para los jóvenes adultos no escolarizados, con el objetivo de motivarlos, sensibilizarlos y orientarlos hacia el descubrimiento de nuevas oportunidades en el campo del emprendimiento y el autoemprendimiento. Este producto intelectual multimedia, junto con los dos anteriores, ofrece un recorrido cognitivo a través de imágenes, voces e historia: cómo es posible reinventarse de forma empresarial, sobre qué es realmente ser empresario -un sueño, una visión para el entrevistado-, y sobre qué posibles beneficios puede generar para comunidades enteras.

Contact
Internet Web Solutions
***@internetwebsolutions.es
End
Source: » Follow
Email:***@internetwebsolutions.es Email Verified
Tags:Erasmusplus
Industry:Education
Location:Malaga - Andalucia - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Internetwebsolutions PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share