¡Primera reunión presencial de Niche en Pescara!

 
MALAGA, Spain - July 4, 2022 - PRLog -- Los socios de España, Italia, Bélgica, Islandia, Irlanda, Grecia y Suecia se reunieron el 21 de junio de 2022 para la tercera reunión transnacional del proyecto NICHE, celebrada en un formato híbrido (tanto online como presencial) en una espectacular localización en el Museo delle Genti d'Abruzzo en Pescara, Italia.

Durante la reunión, los socios pudieron fortalecer su asociación gracias a este primer encuentro cara a cara, así como discutir el estado del proyecto en sus aspectos administrativos, y sus productos en curso: el esbozo del Plan de acción (IO4) y la consolidación de las fases anteriores.

Internet Web Solutions, el socio español se encarga de gestionar la primera fase del proyecto (IO1) consistente en la creación, diseño y gestión de la plataforma online de NICHE, así como de participar en cada una de sus tareas y fases.

En los próximos meses, los socios continuarán el desarrollo y la revisión por pares de los productos que ofrece NICHE online en https://www.nicheproject.eu/.

Contact
Internet web solutions
***@internetwebsolutions.es
End
Source: » Follow
Email:***@internetwebsolutions.es Email Verified
Tags:Patrimonio
Industry:Education
Location:Malaga - Andalucia - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Internetwebsolutions PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share