Via Podcast Auspicia el Festival de Latin Podcast Awards 2022

Via Podcast un newsletter auditivo diario llega a los Latin Podcast Awards (LPA) en calidad de Auspiciador. Via Podcast ha apoyado a los LPA por años mediante su plata forma digital.
By: Latin Podcast Awards
 
 
Via Pod Logo
Via Pod Logo
ATLANTA - June 29, 2022 - PRLog -- Felix Montelara, Fundador de los Latin Podcast Awards (LPA) se complace en informa que ViaPodcast creacion de Melvin Rivera Velázquez y manejado por Aracely Rivera le prestan su apoyo incondicional a la comunidad podcasters en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

Como todos sabemos el podcasting está transformando las comunicaciones. En un mundo lleno de noticias falsas y falta de confianza, la gente está regresando a la intimidad de la voz como medio de información, entretenimiento y formación. Desde 2016 Via Podcast ha sido el lugar preferido de miles de podcasters para recibir inspiración y conocimientos.  Queremos ayudarte a llevar tu voz al mundo y contribuir a su transformación. El objetivo de Via Podcast  es compartirles tendencias y recursos probados para que puedan crear un pódcast creativo y exitoso.  La mayoría de sus contenidos están disponibles en formato BlogPod como un artículo para leer, y a la vez como un pódcast para escuchar. Publican diariamente una newsletter (https://viapodcast.fm/notipod-hoy/) donde te resumen todo lo nuevo sobre las tendencias y herramientas del podcasting.  En cinco minutos te enteras de lo que está cambiando para prepararte para lo que viene. Si deseas informarte en cualquier lugar, mientras haces otras cosas, te la resumimos hoy.

"Desde el 2017, Via Podcast ha brindado recursos a la comunidad de podcasting de habla hispana, incluyendo noticias, tendencias y eventos de networking. Al unir esfuerzos con Latin Podcast Awards, celebramos las voces, creatividad y las ideas de los podcasters que están cambiando el mundo a través del podcasting." Aracely Rivera, CEO.

More Info: http//:LatinPodcast.org

View the 2021 LPA Winner's Ceremony: https://youtu.be/c4it8jA9yP0



Contact
Felix Montelara
Audio Dice Network
***@audiodice.net
End
Source:Latin Podcast Awards
Email:***@audiodice.net Email Verified
Tags:Podcast
Industry:Media
Location:Atlanta - Georgia - United States
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Audio Dice Network News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share