S.O.S Creativity realiza una exitosa sesión formativa de T&V a un grupo de ágiles mayores

 
MALAGA, Spain - June 27, 2022 - PRLog -- Internet Web Solutions organizó el 7 de junio una sesión presencial de Test y Validación en Málaga, en la que se puso a prueba el módulo titulado "SEGURIDAD Y CREATIVIDAD EN LA RED: ¿QUÉ PASA?" . El curso, adaptado a los mayores con el fin de proporcionarles habilidades prácticas para evitar estafas propias del mundo cultural (entradas falsas, hacking o phishing), fue muy productivo. Un grupo de mayores entusiasmados con bolígrafos y cuadernos, curiosos por aprender a reconocer las noticias falsas en la red, participaron activamente en la sesión.

Tras la presentación oficial de las coordinadoras, cada participante se presentó brevemente. La mayoría admitió que había sido víctima de phishing o estafas y que lo poco que sabía de internet lo había aprendido solo.

Este proyecto Erasmus+ dio la oportunidad a 8 socios de España, Francia, la República de Macedonia del Norte, Bélgica, Polonia e Italia a desarrollar métodos gratuitos y fáciles de usar para que los mayores puedan beneficiarse de los contenidos, recursos y actividades culturales y artísticas online con total seguridad siendo conscientes de los riesgos de navegar y descargar dichos recursos.

Gran éxito de esta sesión de T&V para Internet Web Solutions (https://www.internetwebsolutions.es/) y para SOS CREATIVITY (http://www.soscreativity.eu/)  en general, ya que el proyecto se encuentra en el núcleo de IO4 en el que los socios probarán los cursos entre al menos 180 representantes del grupo objetivo de SOS Creativity, difundiéndolo tanto de forma online como presencial.

Contact
Internet Web Solutions
***@internetwebsolutions.es
End
Email:***@internetwebsolutions.es Email Verified
Tags:Erasmusplus
Industry:Education
Location:Malaga - Andalucia - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Internetwebsolutions News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share