La última reunión transnacional del Proyecto AKKU Europe ha tenido lugar en Málaga

 
MALAGA, Spain - June 6, 2022 - PRLog -- Cofinanciado por la UE, AKKU Europe es un proyecto cuyo objetivo es mejorar la capacidad de trabajo de las mipymes gracias a un conjunto de herramientas digitales. Los asistentes a la reunión han representado a siete instituciones de seis países diferentes (España, Italia, Bélgica, Macedonia del Norte, Alemania y Polonia).

Para hacer un inventario de todas las acciones realizadas y planificar los pasos futuros, el consorcio se reunió en Málaga, España, en una reunión organizada por el socio español, Internet Web Solutions. Entre los productos creados durante la implementación del proyecto, se ha elaborado un conjunto de más de 30 herramientas en diversos formatos (infografías, vídeos, hechas en Excel, folletos, cuestionarios, checklists), así como una selección de otras herramientas programadas e interactivas.

El proyecto también está concentrando sus esfuerzos en la difusión de sus resultados a todo tipo de partes interesadas: legisladores y autoridades, mypimes (tanto a nivel de dirección como de personal) y profesionales de la FP y la educación para adultos

La reunión se celebró sin incidentes y se debatieron todos los temas del orden del día. Así, todos los miembros del consorcio se mostraron satisfechos con el desarrollo y la consecución de los objetivos del proyecto.

La plataforma se puede acceder en https://www.akkueurope.eu/
End
Source: » Follow
Email:***@internetwebsolutions.es
Posted By:***@internetwebsolutions.es Email Verified
Tags:Workability
Industry:Business
Location:Malaga - Andalucia - Spain
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Internetwebsolutions News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share