Cifras de accidentes en patinetas eléctricas en Los Ángeles están por las nubes

 
LOS ANGELES - May 24, 2022 - PRLog -- En un reciente estudio realizado durante un período reciente de seis años, un grupo de investigadores de la UCLA encontraron que la tasa de lesiones para los conductores de scooters eléctricos en un área de Los Ángeles fue más alta que las tasas nacionales para los conductores de motocicletas, bicicletas y automóviles, y peatonales.

El estudio, publicado en la revista PLOS One, abarcó 1354 personas lesionadas que fueron tratadas en 180 clínicas ambulatorias de UCLA, así como en los departamentos de emergencia y centros de atención de urgencia de UCLA Health.

Los primeros análisis indican que antes del boom de los e-scooters en 2018, había como máximo 13 lesiones de e-scooter por año, posterior a esta, las lesiones de e-scooter aumentaron a 595 en 2018 y 672 en 2019.

Otro de los análisis indica que 533 pacientes sufrieron lesiones en más de una parte del cuerpo, 72 fueron ingresados ​​en el hospital, 21 fueron enviados a la unidad de cuidados críticos y dos fallecieron a causa de sus heridas.

Así las cosas, la tasa estimada de lesiones asciende a 115 lesiones por 1 millón de viajes en e-scooter. Sin embargo, este número de lesiones podría ser mayor, ya que en el estudio no se incluyeron a las personas que fueron tratadas en otros hospitales y clínicas.

Con los resultados de este estudio nos encontramos frente a un panorama no muy alentador para quienes frecuentan este medio de transporte, obligándolos a incrementar las medidas de seguridad durante sus recorridos para evitar accidentes fatales.

Si usted, un familiar o un amigo cercano han sufrido un accidente en una patineta eléctrica, sepa que podría tener derecho a una compensación por sus lesiones. No dude en consultar un abogado especializado en lesiones personales en el Valle de San Fernando.
https://unidoslegales.com/accidentes-de-patineta-electrica-una-amenaza-creciente/

Do you speak English? Visit us at: Goldberg Injury Lawyers - https://barrypgoldberg.com/contact-us/

Contact
Barry P. Goldberg
ab@unidoslegales.com
8182808501
End
Source: » Follow
Email:***@unidoslegales.com
Tags:Scotter Accidents
Industry:Legal
Location:Los Angeles - California - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Unidos Legales PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share