¡Se abre la plataforma OER de SPECIAL!

La plataforma OER (Open Educational Resources - Recursos Educativos Abiertos) del proyecto SPECIAL ya está disponible y abierta al público.
 
MALAGA, Spain - May 4, 2022 - PRLog -- El Consorcio de SPECIAL se enorgullece de anunciar que el fronted oficial del proyecto SPECIAL ya está disponible y abierto al público en el enlace https://projectspecial.eu/.

En él se encuentra toda la información del proyecto, su implementación, sus objetivos y antecedentes , así como una sección específica que describe a los socios involucrados. Aquí también se encuentra la plataforma de REA donde se pondrán a disposición del público todos los resultados, contenidos, formaciones y directrices del proyecto.

SPECIAL, un proyecto cofinanciado por la Comisión Europea, cuenta con un consorcio de 7 socios de 6 países europeos: Islandia, Bélgica, Rumanía, Italia, España y Suecia.

El objetivo de SPECIAL es reforzar, reavivar y alimentar las habilidades "vitales" y "blandas" de los ninis de la UE para ayudarles a (re)integrarse en las sociedades y los mercados laborales posteriores a la crisis. Con este fin, el Consorcio desarrollará contenidos de formación a medida y un conjunto de herramientas para mejorar las habilidades blandas y transversales para el desarrollo de la carrera profesional, la empleabilidad y la capacitación de los ninis.

Más información sobre el proyecto en https://projectspecial.eu/

Contact
Internet Web Solutions
***@internetwebsolutions.es
End
Source: » Follow
Email:***@internetwebsolutions.es
Posted By:***@internetwebsolutions.es Email Verified
Tags:Erasmus
Industry:Education
Location:Malaga - Malaga - Spain
Subject:Websites
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Internetwebsolutions PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share