Se buscan victimas adicionales en caso de aggression sexual

Mujeres quienes hayan sido victimas de agresion sexual o comportamiento sexual inapropiado por parte de enfermero en la sala de Emergencia de el hospital St. John's en Oxnard o en el Lompoc Valley Medical Center favor de contactar a Quirk Law Firm
 
VENTURA, Calif. - May 2, 2022 - PRLog -- Se buscan victimas adicionales en caso de aggresion sexual en contra de un enfermero de el Departamento de Urgencias.

VENTURA, CA—Mujeres quienes hayan experimentado o hayan sido victimas de agresion sexual o comportamiento sexual inapropiado por parte de el enfermero de 37-años-de edad, Graham Fusch, en la sala de Emergencia de el hospital St. John's Regional Medical Center en la ciudad de Oxnard o en el Lompoc Valley Medical Center se les pide que por favor se comuniquen con el abogado Trevor Quirk, de Quirk Law Firm, LLP at 805-650-7778, trevor@quirklawyers.com. Quirk esta representando a otra paciente quien fue presuntamente agredida sexualmente mientras era atendida como paciente en la sala de Emergencia del hospital St. John's en Marzo del 2022.

La Unidad Del Departamento de Proteccion Familiar de el Departamento de Policia de la ciudad de Oxnard investigo, arresto, e impuso cargos por agresion sexual en contra de Fusch. El ha sido ya liberado bajo fianza. Quirk ahora le pide a las victimas adicionales que den un paso al frente y corroboren la experiencia de su cliente.

"Es completamente inaceptable que alguien- y mas aun un proveedor de salud- viole la seguridad y la confianza de sus pacientes de la manera que mi clienta fue violada" indico Quirk. "Esperamos que su valor inspire a otras victimas a dar un paso al frente y hagan que tanto Fusch como St. John's rindan cuentas."

Se pide a victimas, testigos, o cualquier persona con informacion sobre Fusch por favor se pongan en contacto con Quirk al 805-650-7778, trevor@quirklawyers.com

www.quirklawyers.com

Contact
Quirk Law Firm 805-650-7778
***@quirklawyers.com
End
Source: » Follow
Email:***@quirklawyers.com
Tags:Agresion Sexual
Industry:Legal
Location:Ventura - California - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share