¿Qué prueba de Covid tienes que mostrar a Spirit Airlines?

 
AGOURA HILLS, Calif. - March 7, 2022 - PRLog -- as a viajar en un vuelo en este momento cuando se subsane el peligro de Covid con Spirit Airlines? Entonces debes conocer la política de la aerolínea por covid por la cual puedes obtener la respuesta de ¿Qué prueba Covid pide Spirit Airlines? Para conocer los términos y condiciones de la aerolínea por el Covid, tienes que leer este artículo completo. Aquí vas a obtener toda la información al respecto.

Lista de Protocolos Covid en vuelo de Spirit Airlines

Política de cobertura facial: debe cubrirse la cara con una máscara facial al abordar un vuelo y al bajar del avión también. Todo el personal del avión también se cubrirá la cara con una máscara mientras interactúa con los pasajeros.

Desinfectantes de manos: los pasajeros deben lavarse las manos con el desinfectante de manos. Si no tiene eso, no se preocupe, estará disponible en el aeropuerto y en el vuelo.

Vacuna Covid: solo pueden viajar con Spirit Airlines quienes estén completamente vacunados y deben mostrar prueba de vacunación y un resultado negativo de la prueba COVID-19 de lo que quieran (antígenos o PCR), que se hayan realizado dentro de un día antes del viaje. No te preocupes el personal también tendrá que ir con las mismas condiciones.

Para la gente de menos de 17 años: Si tiene un adulto de menos de 17 años de edad con usted mientras viaja en el vuelo, entonces debe llevar el informe negativo de la prueba de covid de ese joven, que probó dentro de las 24 horas anteriores al horario de vuelo.

Ahora terminamos este artículo con la esperanza de que hayas entendido todo lo que te hemos contado y sepas la respuesta de ¿Qué prueba Covid pide Spirit Airlines? Si aún tiene algunos problemas, debe comunicarse con la aerolínea o leer los términos usted mismo en la parte posterior de su boleto de vuelo.

https://www.flightstrade.com/es/articulo/que-prueba-covid...
End
Source: » Follow
Email:***@flightstrade.com
Tags:Covid pide Spirit
Industry:Travel
Location:Agoura Hills - California - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share