Es posible ver la reserva en KLM

¿Ha adquirido una reserva en cualquier lugar del vuelo de KLM y ahora desea comprobar el estado de su vuelo? Entonces usted puede hacer esto en el sitio web oficial de KLM Airlines.
 
ALISO VIEJO, Calif. - Feb. 21, 2022 - PRLog -- Sin embargo, si usted se pregunta a sí mismo ¿Cómo ver mi reserva en KLM? Entonces siga leyendo este artículo. Cómo le vamos a decir la respuesta de su pregunta, le diremos todos y cada uno de los pasos que le permiten comprobar el estado de su vuelo.

Los pasos de ver su reserva en KLM

En sitio oficial de KLM:
  • Visite el sitio web oficial de KLM Airlines.
  • Haga clic en el botón de inicio de sesión e introduzca sus credenciales (si olvida su contraseña o nombre de usuario, podrá recuperarlo por correo electrónico registrado).
  • Si no puede iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña, normalmente puede comprobar su vuelo con su número de reserva o número de confirmación o número de referencia o localizador de reservas (todos ellos son iguales con nombres diferentes, Encontrará el número en el correo de confirmación enviado por KLM después de comprar la reserva).
  • Después de ingresar la información, haga clic en "Mis viajes", podrá ver el estado del vuelo en funcionamiento de su vuelo.

En el navegador de Internet:
  • Si sólo desea comprobar el estado de su vuelo, puede comprobarlo en cualquier navegador de Internet.
  • Abra su navegador correspondiente en su teléfono o escritorio.
  • Busque el estado actual de vuelo (su número de vuelo).
  • Y usted encontrará resultados actualizados delante de usted.

En sitio de agencia:

También puede comprobar el estado de su vuelo o verificar su reserva a través de la aplicación o sitio web de terceros (desde donde la compró). Sólo tiene que rellenar su credentiales y contraseña. A continuación, podrá ver la lista de sus próximos viajes y su estado.

En el aeropuerto:

Si no puede acceder a su sitio web en su ordenador o teléfono móvil, puede ir al aeropuerto y ver sus reservas en el quiosco de la aerolínea en la línea de billetes. Allí también puede cambiar algo en su vuelo, si lo desea.

Ahora esperamos que lo hayas entendido todo como te contamos la respuesta de ¿Cómo ver mi reserva en KLM? Si aún tiene algunas dudas, puede llamar al servicio de atención al cliente de KLM.
Posted by
https://www.cheapflighto.net/es/articulos/como-ver-mi-res...

Contact
cheapflighto
***@cheapflighto.net
End
Source: » Follow
Email:***@cheapflighto.net Email Verified
Tags:How
Industry:Travel
Location:Aliso Viejo - California - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
cheapflighto News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share