Álex Couto - Cartas a un amor sin memoria

En Cartas a un amor sin memoria una mujer se acerca a los recuerdos de su abuelo con nostalgia, pero descubre que la memoria familiar puede tener secretos y llegar a ser una auténtica pesadilla.
 
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, Spain - Jan. 21, 2022 - PRLog -- Álex Couto presenta Cartas a un amor sin memoria, una novela que relata la historia de Francisco Duarte a través de su nieta Silvia, quien decide explorar en la memoria familiar luego de que su abuelo haya muerto. Ella busca revisar recuerdos y leer cartas para sentir más cerca a su ser querido; sin embargo, se topará con secretos que no había imaginado.

Tras la muerte de su abuelo, Silvia visita la casa que está llena de recuerdos y encuentra las cartas que Francisco le escribía a su esposa Soledad cuando tenía Alzheimer. Silvia lee la correspondencia con melancolía y un sentimiento de extrañeza frente a sus ausencias. Las cartas de Francisco a su esposa son amorosas, muestran la complicidad que solían tener ambos.

El deseo de retener un momento más la voz de su abuelo hace que Silvia continúe explorando y así encuentra un nuevo rincón para revisar en la casa. En este lugar secreto encontrará más correspondencia entre sus abuelos, pero de otra época: había sido escrita en 1948, cuando Francisco trabajaba en Madrid en una cárcel de mujeres. Estos textos rescatan la voz y la memoria de Soledad, nos contextualizan lo vivido en esas épocas y nos llevan a descubrir junto a Silvia el pasado oscuro de Francisco. Este viaje por los recuerdos comienza con mucho amor, pero se convierte en algo que desestabilizará la vida y la memoria familiar de la protagonista.

Agencia de Difusión Promueve Libros

https://www.promuevelibros.es

Contact
Promueve Libros
***@promuevelibros.es
End
Source: » Follow
Email:***@promuevelibros.es Email Verified
Tags:Libros
Industry:Literature
Location:San Sebastian De Los Reyes - Madrid - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Promueve Libros News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share