Nota de prensa sobre VESTA – IO2 (es)

MALAGA, Spain - Oct. 18, 2021 - PRLog -- El consorcio del proyecto de Erasmus+ VESTA (por sus siglas en inglés, "Vocational Educational Solutions and Tools for fAmily enterprises") ha completado con éxito la fase de investigación y análisis sobre la situación de las empresas familiares en los países de los socios del proyecto (Italia, Eslovenia, España y Alemania) y en Europa.

Gracias al esfuerzo de todos los socios, las instantáneas del país, infográficos y el resumen ejecutivo están disponibles y con libre acceso en la plataforma del proyecto (https://www.projectvesta.eu/index.php). En los diferentes documentos se podrá encontrar información relacionada con: las definiciones legales, indicadores cuantitativos, características, puntos fuertes y débiles y necesidades de formación de las empresas familiares.

Este esfuerzo empezó con una falta de información percibida sobre este tipo de empresas; un nivel significativo de fragmentación impide la identificación de las acciones prioritarias y líneas estratégicas, y por tanto la adopción de políticas y programas a nivel europeo y nacional para apoyar a las empresas familiares.

Los documentos desarrollados han puesto también los cimientos para los otros productos del proyecto VESTA: herramientas para mejorar la gestión de las empresas familiares como los test autoevaluables sobre la situación interna y micropíldoras de formación.

Para saber más sobre los negocios familiares, descubra los productos realizados por el momento visitando la plataforma del proyecto VESTA haciendo clic en el link: https://www.projectvesta.eu/mapping.php
End
Email:***@internetwebsolutions.es
Posted By:***@internetwebsolutions.es Email Verified