¿Cómo puedo llamar a Delta Airlines en español

 
AGOURA HILLS, Calif. - Oct. 18, 2021 - PRLog -- Delta Air Lines, Inc., normalmente denominado Delta. La compañía fue fundada el 2 de marzo de 1925 y es miembro fundador de la alianza de aerolíneas SkyTeam. Si usted vive en cualquier país que habla español y usted está enfrentando algunos problemas mientras hace la reservación de Delta Airlines entonces usted puede contactar al equipo de servicio al cliente de Delta Airlines de muchas maneras. Hay muchas maneras de contactar a Delta Airlines:

A través del número de teléfono de Delta Airlines:

Delta Airlines Telefono en Español es la mejor manera de conectarse con un representante de servicio al cliente de Delta Airlines. Los clientes pueden estar más convenientemente conectados con el equipo con la ayuda del número de teléfono de la aerolínea Delta. El cliente debe seguir estos pasos para llamar a Delta Airlines:

Para llamar a una persona en directo a través de una llamada telefónica, los pasajeros tienen que visitar el sitio web oficial de Delta Airline.
A continuación, debe comprobar el número de asistencia al cliente en función de su ubicación actual
Ahora, después de seleccionar el número de teléfono, el cliente debe marcar el número de teléfono desde su dispositivo y ponerse en contacto con el representante de la aerolínea.
El pasajero tiene que explicar su problema o consulta en detalle al agente de servicio al cliente y gestionar sus reservas a tiempo.
Por correo electrónico:

Los pasajeros también pueden utilizar la dirección de correo electrónico de Delta Airlines para ponerse en contacto con los representantes de Delta Airlines. Este es el segundo método más fiable para ponerse en contacto con Delta Airlines. Puede escribir su consulta en español y enviarla a la dirección de correo electrónico de Delta. Una vez que el equipo de soporte recibe su correo, usted va a recibir una vuelta atrás con una solución rápida.

El viajero puede ponerse en contacto con la persona en directo de Delta Airlines. El equipo volverá a su Lo antes posible.

A través del soporte de las redes sociales:

Esta es otra opción para ponerse en contacto con Delta Airlines. Las redes sociales son una gran plataforma para ponerse en contacto con las aerolíneas delta, ya que puede hacer más que sólo la mensajería allí. Delta Airlines está disponible en muchas plataformas como Facebook e Instagram.

https://www.flightstrade.com/blog/delta-airlines-espanol-...
End
Email:***@flightstrade.com
Tags:Delta Airlines Telefono
Industry:Travel
Location:Agoura Hills - California - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Flightstrade News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share