S.O.S Creativity, seguridad online de los mayores para la creatividad, lleva a cabo la primera call

By: Internet Web Solutions
 
MALAGA, Spain - Sept. 30, 2021 - PRLog -- El 17 de junio de 2021, Internet Web Solutions llevó a cabo la primera call bimensual de SOS Creativity, un proyecto de 24 meses cofinanciado por el Programa Erasmus Plus de la Comisión Europea.

S.O.S. Creativity ha sido diseñado para apoyar el desarrollo de las competencias clave TI para los adultos, para que exploten las ofertas culturales y los contenidos artísticos disponibles online, mientras fomentan su nivel de conciencia hacia las potencialidades y los riesgos de internet, como el phishing, el fraude, las noticias falsas, la invasión de la privacidad, la difamación etc. que pueden surgir navegando en páginas web de contenido libre, pagando para subscribirse a algunos contenidos culturales o incluso buscando libros para leerlos online.
Después de los saludos oficiales del coordinador y de tratar algunos asuntos administrativos, el programa compartido de la call incluía:

-    La actualización sobre el estado del arte de la plataforma REA (https://www.soscreativity.eu)
-    Las tareas del Segundo Producto Intelectual realizadas hasta ahora y los pasos futuros (Mapeo de los recursos culturales, Informe de referencia y Herramientas de autoevaluación)
-    El estado de difusión y las futuras notas de prensa que vendrán traducidas y compartidas en los canales institucionales
-    El debate sobre la próxima reunión transnacional del proyecto que tendrá lugar en septiembre

Ese Proyecto de Erasmus+ da la oportunidad a 8 socios procedentes de España, Francia, Republica de Macedonia del norte, Bélgica, Polonia e Italia de desarrollar resultados gratuitos y fáciles de usar para que los mayores se beneficien de los contenidos culturales y artísticos online, de los recursos y de las actividades en total seguridad, siendo conscientes de los riesgos que supone navegar y descargar dichos recursos.

Internet Web Solutions, el coordinador del Proyecto, junto al consorcio ha enseñado un entusiasmo genuino por colaborar juntos en este proyecto y por las tareas realizadas hasta el momento.
End
Source:Internet Web Solutions
Email:***@internetwebsolutions.es
Tags:Internet
Industry:Information technology
Location:Malaga - Andalucia - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
IT solutions for all PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share