Por primera vez una mujer hispana recibe el premio 'Healing Hero for Hope Award'

By: Stand Out Consulting
 
 
Dr Francelis Gonzalez - Dr. G.
Dr Francelis Gonzalez - Dr. G.
ORLANDO, Fla. - Sept. 22, 2021 - PRLog -- Este 25 de Septiembre tendrá lugar en el Waldorf Astoria de Orlando, la gala Hats & Heroes a beneficio de los niños con cáncer. Este evento organizado por Kids Beating Cancer recibirá unas 1,000 personas en un evento con actuación especial de Idina Menzel (Frozen). En él se otorgará además por primera vez a una mujer Hispana el premio 'Healing Hero for Hope Award'.

El premio se otorga cada año a alguien que ejemplifica los valores, compasión y dedicación de la organización y que ha sido significativamente generoso/a con su tiempo y apoyo a la misión de Kids Beating Cancer.

En esta ocasión, la persona premiada es la Dra. Francelis Gonzalez quien fue seleccionada por el impacto que su altruismo y dedicación han tenido para con la organización.

La Dra. Francelis Gonzalez más conocida como Dr. G. es una cara conocida del panorama social y profesional de la Florida Central. Galardonada por organizaciones como Orlando Magazine, Don Quijote Awards y otros, es conocida por sus acciones filantrópicas en favor de las artes y los niños.

"Ser la primera mujer o primera hispana en recibir un reconocimiento por una labor hecha con amor es siempre un honor. Pero esta vez es algo particularmente especial" dijo la Dra. Francelis Gonzalez. "Como doctora especializada en pediatría con diferentes clínicas en la Florida Central, esta organizacion en particular me llega al corazón ya que es parte de mi misión y legado tanto personal como profesional el promover el bienestar de los ninos ".

El evento que aún cuenta con algunos cupos disponibles es una de las galas más galardonadas y reconocidas con asistentes locales y asistentes que vienen de estados fuera de la Florida. Los tickets que comienzan en $400 pueden encontrarse en la web /www.hatsandheroesball.com.
End
Source:Stand Out Consulting
Email:***@standoutconsultingservices.com Email Verified
Tags:Hispanics Award
Industry:Society
Location:Orlando - Florida - United States
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
www.standoutpros.com PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share