Profesionales reconocidos de Florida y Puerto Rico se unen a INVERSIONISTAS HISPANOS 2021

El evento internacional que cuenta con personalidades de la Florida agrega tickets virtuales para sus asistentes internacionales y reduce aforo en persona al 50% de capacidad para ayudar a mantener un ambiente seguro en tiempos de pandemia.
By: Stand Out Consulting
 
 
Ig Of Inversionistas Hispanos 2021
Ig Of Inversionistas Hispanos 2021
ORLANDO, Fla. - Sept. 1, 2021 - PRLog -- El 16 de Septiembre tendrá lugar en Orlando la conferencia internacional INVERSIONISTAS HISPANOS 2021 (https://www.eventbrite.com/e/entradas-inversionistas-hispanos-2021-in-lake-nona-164240763545) que reunió a cerca de 400 personas el año pasado. Este año, la conferencia contará con presentaciones de profesionales reconocidos en leyes, finanzas y bienes raíces y representantes de organismos locales así como profesionales que viajarán desde Puerto Rico y Miami para hablar en el evento.

Por motivos de seguridad y salud, el aforo presencial este año se limitará al 50% de la capacidad y se agregaron tickets en vivo para streaming dando así lugar a un evento h;ibrido con capacidad de acceso a aquellos que no tienen posibilidad de ir en persona y aumentando la capacidad de asistencia gracias a internet.

Los organizadores del evento publicaron hoy su agenda final con nombres de todos los conferencistas entre los cuales se encuentran Ferdinand Ruaño (CEO de Private Equity Solutions), Luany Aranky (Presidenta y CEO de American Title Trust), la licenciada Camila Pachón (Capella Inmigration Law), Luis Martínez (Asuntos Multiculturales de la Ciudad de Orlando), Gaby Ortigoni (Presidenta de la Cámara Hispana de Comercio de Metro Orlando), Carol Palacio (Desarrollo Económico y Turismo para el Condado de Orange) o Roberto Bernal (Presidente de Lyon Bern) entre otros.

El evento que tendrá lugar en el edificio de Dockside en Lake Nona durará todo el día e incluye acceso a todas las conferencia y almuerzo además de cena cocktail para aquellos que adquieran los tickets VIP a través de Eventbrite en INVERSIONISTAS HISPANOS 2021 (https://www.eventbrite.com/e/entradas-inversionistas-hisp...)
End
Source:Stand Out Consulting
Email:***@standoutconsultingservices.com Email Verified
Tags:Inversionistas Hispanos Miami
Industry:Financial
Location:Orlando - Florida - United States
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
www.standoutpros.com News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share