R&GO, una plataforma donde defienden los derechos del consumidor ante las aseguradoras

By: R&Go
 
BILBAO, Spain - Aug. 26, 2021 - PRLog -- Las reclamaciones por parte de los consumidores a las compañías aseguradoras están a la orden del día. Problemas al darse de baja, con el seguro de hogar o el de coche suelen ser los más comunes. Para paliar esta situación y hacer frente al poder que dispensan este tipo de compañías ha surgido una plataforma que ayuda a los particulares a recuperar lo que les pertenece. Reclama & Go es un servicio con una experiencia de más de una década en la reclamación de todo tipo de servicios.

Detrás de esta marca se encuentra un capacitado y formado equipo de abogados expertos en reclamación de seguros. En concreto, el despacho Elcano Abogados, firma de ámbito nacional, pretende ayudar a los consumidores a que recuperen lo que les pertenece.

Esta firma tiene una amplia experiencia en este tipo sector. Llevan 12 años ayudando a particulares y empresas en sus problemas a la hora de abordar temas como: accidentes laborales, reclamación de siniestros, de multas, seguros de hogar, seguro de coche etc. Ofrecen un largo etcétera de servicios con el único objetivo de que el cliente logre sus objetivos.

Para dispensar el mejor asesoramiento jurídico, R&GO (https://www.reclamaciones.abogado/) está compuesto por un amplio y formado equipo de abogados expertos en reclamaciones a seguros. A lo largo de su trayectoria profesional llevan más de 10.000 vistas, acompañando en todo momento a particulares y pequeñas compañías en la defensa de sus derechos.

Cuentan con experiencia en reclamación a seguros (https://www.reclamaciones.abogado/reclamaciones-seguros/) ante compañías como: Mapfre, Línea Directa, Allianz, Adeslas, Catalana Occidente etc. Defienden los intereses de sus representados hasta el final siempre explicando y analizando la situación con profesionalidad y transparencia.

Ante cualquier discrepancia con una compañía aseguradora, en R&GO estarán encantados de ayudar. Para ello, se concertará una cita donde escucharán la situación y los objetivos del cliente. Tras este paso, explicarán la situación, los siguientes pasos a dar y las posibilidades de éxito. No hay que olvidar que este tipo de empresas alargan lo máximo posible este tipo de situaciones, por lo que contar con un bufete especializado en esta rama resultará indispensable para el buen devenir del proceso.
End
Source:R&Go
Email:***@posik.es Email Verified
Tags:Abogados reclamacion seguros
Industry:Legal
Location:Bilbao - Vizcaya - Spain
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share