Llega a Orlando la conferencia internacional Inversionistas Hispanos 2021

La conferencia contará con ponentes internacionales y abordará temas como bienes raíces, gestión patrimonial, mercado de valores y bitcoin, impuestos o visas, y leyes para inversores en español.
By: Stand Out Consulting
 
 
Inversionistas Hispanos 2021 - Lake Nona Orlando
Inversionistas Hispanos 2021 - Lake Nona Orlando
SAN JUAN, Puerto Rico - Aug. 9, 2021 - PRLog -- La conferencia internacional para inversionistas hispanos conocida como INVERSIONISTAS HISPANOS 2021 tendrá lugar este año el 16 de septiembre en Lake Nona (Orlando, FL).

La conferencia que acogió a 400 asistentes virtuales el año pasado será en español y contará con ponentes de distintas nacionalidades que hablarán sobre temas como bienes raíces, gestión patrimonial, mercado de valores y bitcoin, impuestos o visas para inversores, y leyes tributarias.

Esta vez será una conferencia de día completo con desayuno, almuerzo e incluso un cóctel por la noche incluido para aquellos que compren el boleto VIP de $ 120. Esta conferencia de 1 día destacará la importancia de la diversificación y colaboración entre especialistas en bienes raíces, abogados, administradores patrimoniales y contadores para ayudar a los inversionistas que están aquí y los que invierten desde el exterior y resaltar las oportunidades entre lugares como Florida y Puerto Rico o lo que Orlando tiene que ofrecer para inversionistas hispanos de todo el mundo.

Organizaciones como la Cámara de Comercio Hispana estarán apoyando este evento que comenzó gracias a una idea de colaboración de Ferdinand Ruaño, CEO de Private Equity Solutions (http://www.privateequitysolutions.net/). Junto a organizaciones locales, encontrarán empresas de renombre como la ya mencionada Private Equity Solutions a la cual se une como partner este año y patrocinador platino American Title Trust (http://www.amtitletrust.com/), y otras firmas como Lyon Bern.

Con los hoteles Marriot cerca ya solo 10 minutos del aeropuerto, esta conferencia acogerá a viajeros de otros lugares. Situado en Dockside Lake Nona, el evento será atendido por el restaurante Canvas para el deleite de muchos invitados con un concepto interior / exterior que permitirá a los asistentes cambiar de ambiente durante los descansos y las comidas.

Los boletos cuestan entre $ 85 y $ 120 y están disponibles en Eventbrite.
TICKETS EN: https://www.eventbrite.com/e/inversionistas-hispanos-2021-in-lake-nona-tickets-164240763545

Contact
Stand Out Consulting
www.standoutpros.com
***@standoutconsultingservices.com
End
Source:Stand Out Consulting
Email:***@standoutconsultingservices.com Email Verified
Tags:Inversionistas Hispanos 2021
Industry:Real Estate
Location:San Juan - San Juan - Puerto Rico
Subject:Events
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
www.standoutpros.com PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share