Los agentes inmobiliarios ya no quieren ser invitados a seminarios presenciales

Nace el Real Estate Fun Squad con eventos VIP para agentes de bienes raíces donde conectar de forma divertida.
By: American Title Trust
 
 
The Mortgage Mvp Victor Ayala And Luany Aranky Fro
The Mortgage Mvp Victor Ayala And Luany Aranky Fro
ORLANDO, Fla. - July 30, 2021 - PRLog -- Los agentes de bienes raíces están cansados de ser invitados a comidas en los mismos sitios de siempre o a seminarios donde escuchan discursos e información repetidos. Al menos, esto es lo que el oficial de préstamos y especialista en hipotecas Víctor Ayala (también conocido como @TheMortgageMVP (http://www.instagram.com/themortgagemvp)) de My Mortgage y Luany Aranky, CEO de American Title Trust (http://www.amtitletrust.com/) descubrieron a través de su experiencia con eventos en la industria.

Tras promoverse el aprendizaje digital durante la pandemia, muchos ya no buscan ir a seminarios cuando se trata de eventos en persona a no ser que sean temas de alto interés o con personalidades reconocidas. Incluso comidas en restaurantes de lujo se han vuelto menos atractivas para muchos que reciben estas invitaciones semanalmente. Muchas agencias de mercadeo ya declararon que las experiencias serán la clave para los eventos presenciales en 2021 y 2022. Aunque algunos seminarios en persona aún tienen sentido cuando son de alto valor, son los eventos de entretenimiento y experienciales los que prevalecerán en lo que respecta a eventos físicos.

Cansados de vender y que les vendan, Victor y Luany decidieron unir fuerzas y crear una serie de divertidas reuniones VIP con un pequeño grupo de agentes inmobiliarios seleccionados cada 4-6 semanas donde todos disfrutarán de algo nuevo. Se llaman a sí mismos The Real Estate Fun Squad (El equipo divertido de los bienes raíces) y comenzaron el pasado miércoles 28 de julio con un evento para una docena de personas seleccionadas en Selfie WRLD Orlando, donde disfrutaron de un pequeño brunch y champán mientras se tomaban fotos con la fotógrafa profesional Denee Hickman de Aubrey James Photography.

"Queríamos hacer algo que no se tratara de vender, sino de conectarnos como personas y conocernos mejor más allá de los negocios", dijo el especialista en hipotecas y oficial de préstamos Víctor Ayala con NMLS 1691838.

"Soy una agente inmobiliaria además de propietaria de una compañía de títulos y entiendo mejor que nadie la importancia de las relaciones a nivel personal", dijo Luany Aranky, directora ejecutiva de American Title Trust, una empresa con 5 años en Miami y Orlando.

La estrategia funcionó ya que completos desconocidos que otros habrían pensado como competidores intercambiaban números de teléfono y organizaban reuniones de colaboración.

Este evento fue cubierto por la prensa local y el perfil de Instagram @OrlandoRealEstate. Según los fundadores de esta iniciativa, el evento de agosto ya se está gestando y promete ser "emocionante".

Contact
Juliana No - Stand Out Consulting
***@standoutconsultingservices.com
End
Source:American Title Trust
Email:***@standoutconsultingservices.com
Posted By:***@standoutconsultingservices.com Email Verified
Tags:Bienes Raices En Orlando
Industry:Real Estate
Location:Orlando - Florida - United States
Subject:Joint Ventures
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
www.standoutpros.com News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share