"Doblx", La Nueva Ssensacion De La Musica SALSA/POP LATINA

By: T.I.D Studios
 
MIAMI - July 21, 2021 - PRLog -- Leo Wilson, mejor conocido en la música como "Doblx", nació en Detroit, Michigan, y es un cantante Americano que recientemente incursiono en el mercado Latino después que fue a Colombia, y se enamoro de su cultura, y su música. Creció en una de las calles mas peligrosas de Detroit, su madre, para evitar que se reuniera con malas influencias, le compro un teclado pequeño, ya que vio su inclinación a la música cuando tocaba el piano de su abuela, a los 10 años aprendió el "Fur Elise" de Beethoven, algo que se dice fácil, pero no lo es.

El cantautor no tiene sangre Latina, su familia es Africana Americana, pero con perseverancia y ganas, ha aprendido a hablar español, y su éxito en el mercado Latino ha sido impresionante. Cuando se traslado a Atlanta, GA, descubrió el genero de Reggaeton, inspirado por artistas como Wisin y Yandel, Daddy Yankee, y Don Omar, comenzó a escribir temas para otros talentos, y para su repertorio también.

En el 2014 lanzo su primer albm titulado "Leo- Diversity", que fue una fusión de R & B, Tropical y Latin Pop. En el 2017 lanzo el tema y video musical de "Pensamiento", y tuvo mas de 2 millones de visitas en YouTube. Mas tarde ese año, lanzo "Amor Verdadero" que contó con mas de 3 millones de visitas en YouTube. En ese momento se dio cuenta que su carrera en el mercado Latino estaba en acenso.

En el 2019, Doblx se va a vivir a Medellin, Colombia para poder aprender mas de la cultura Latina y su lenguaje. Sencillos que lanzo mientras estaba en Colombia fueron "Diosa", "Mi Pequeño Regalo", "Chocolate Con Miel", "Rico Helado", "Rica" y los temas en ingles "Desperation For 2", "Gentle", "Body Roll", "Over You", "I Like You", y "I'm Ready" que salió durante la cuarentena en Medellin, Colombia.

En este 2021, Doblx lanzo dos sencillos "Risks" (tema en ingles adonde Doblx rapea), y el sencillo en español "Si No Hay Café" que ya cuenta con medio millón de views en YouTube. Si No Hay Café ha tomado vuelo ya que el popular "Andrés Cepeda" hizo un video pidiéndole a la gente que escuche el tema romántico, que a el, tanto le gusto. Doblx lanzó su primera canción de salsa en julio de 2021 y está ganando

éxito comercial de su último lanzamiento.

https://lnk.to/enemigo

https://www.youtube.com/watch?v=YsQnPP5tiow

End
Source:T.I.D Studios
Email:***@gmail.com
Tags:Salsa Music
Industry:Music
Location:Miami - Florida - United States
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Doble Music PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share