Aquassent presenta su nueva colección de columnas de ducha

Líneas modernas e innovación tecnológica se alían para una colección de columnas de ducha que destaca por su diseño y calidad.
By: Aquassent
 
PICASSENT, Spain - July 19, 2021 - PRLog -- Aquassent empresa Valenciana especializada en el diseño y distribución de sets de ducha, conjuntos, columnas de ducha, griferia y complementa ha presentado su nueva gama de columnas de ducha que ya se pueden visitar en su web.

Entre su nueva colección destacamos los modelos Kiara, Dalia y Meliana de grifería termostática. Su nuevo modelo Tous de grifería monomando ha sido muy bien recibido por la gran red de distribución de la marca con puntos de venta en todo el territorio nacional.

El modelo Meliana, ha sido presentado también con grifería progresiva.

Independientemente del sistema de control de la grifería, estas columnas poseen una serie de opciones en su salida de agua (rociador, jets, cascada y mango de ducha) que junto con la calidad de sus materiales, los excelentes diseño y acabados proporcionan una sensación tonificante y relajante para el máximo disfrute de sus usuarios, quienes gracias a sus recomendaciones han convertido a Aquassent en una de las firmas más destacadas de su sector en todo territorio nacional.

https://aquassent.es

Contact
Departamento de Marketing
***@aquassent.com
End
Source:Aquassent
Email:***@aquassent.com
Tags:Sets De Ducha
Industry:Home
Location:Picassent - Valencia - Spain
Subject:Products
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share