Vision 5 Electronics Estrena Nuevo Sitio Web Con Tecnología de Punta

Vision 5 Electronics estrena nuevo sitio web SEO con tecnología de punta y compatible con dispositivos móviles para ampliar su presencia en el mercado latinoamericano de dispositivos electrónicos y celulares usados premium.
 
DORAL, Fla. - June 23, 2021 - PRLog -- Vision 5 Electronics se viste de gala para el estreno de su nuevo sitio web compatible con dispositivos móviles y con tecnología de punta. La compañía de distribución mayorista de equipos electrónicos nuevos y usados tomó la decisión de innovar con su sitio web para satisfacer la creciente demanda del mercado tecnológico.

"Cuando leí que 1 de cada 4 teléfonos móviles vendidos para el 2023 será de segunda mano, me percaté de que el mercado de dispositivos electrónicos usados está en auge y no podía dejar pasar la oportunidad de formar parte de esta industria en crecimiento", comentó Ramon Consuegra, dueño de Vision 5 Electronics. Asi mismo, agregó "Una vez que inicié Vision 5 Electronics, los clientes no tardaron en llegar, y para cubrir la creciente demanda con éxito, decidimos fortalecer nuestra presencia digital con un nuevo sitio web SEO, que fuese fácil de encontrar para nuestros clientes y nos permitiera mantener el alto estándar de servicio que nos caracteriza".

Así es como Vision 5 Electronics se prepara para tener más presencia online en el mercado latinoamericano de distribución de equipos electrónicos nuevos y usados, con un sitio web que cuenta con lo último en tecnología de mercadeo digital, para prestar la mejor atención al cliente.

Con el fin de alcanzar una presencia importante en el mercado latinoamericano, Vision 5 Electronics negoció alianzas estratégicas con empresas como Falabella y Linio, que ha resultado de gran exito.

Vision 5 Electronics es una empresa que cuenta con mano de obra calificada para repotenciar los equipos que distribuye al mayor, a partir de 25 unidades. Respalda el óptimo funcionamiento de los equipos que venden, ofreciendo una garantía de hasta un año y cuenta con un amplio stock de dispositivos electrónicos de las mejores marcas.

Vision 5 Electronics está listo para dominar el mercado de distribución de equipos electrónicos usados en Chile, México, Argentina, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Perú y otros países de Latinoamérica, así como también para ayudar a pequeños, medianos y grandes empresarios a convertirse en distribuidores de celulares usados y nuevos.

Si quieres conocer más sobre su oferta visita https://www.vision5electronics.com/. Para contacto llena el formulario en su página o marca al +1(786) 817-0576.

Contact
Ramón Consuegra
***@vision5electronics.com
End
Source: » Follow
Email:***@vision5electronics.com Email Verified
Tags:Cellphones
Industry:Electronics
Location:Doral - Florida - United States
Subject:Features
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share