Kodino y los códigos promocionales

By:
 
PALMA DE MALLORCA, Spain - June 22, 2021 - PRLog -- LA todo el mundo le gusta pagar menos. Siempre buscamos ahorrar en todas nuestras compras. Como por ejemplo en la compra del super, cuando repostamos gasolina o cuando reservamos el vuelo o nuestra estancia en el hotel para nuestras próximas vacaciones.

Son muchas las marcas que ya ofrecen cupones de descuento o códigos promocionales a sus clientes como modo de promoción para captar más clientes o fidelizar a los que ya tienen.

Este tipo de captación de nuevos clientes hace ya tiempo que es usado por las principales marcas pero últimamente está tomando más fuerza y son muchas las empresas que se dedican a ofertar códigos promocionales de diferentes marcas.

Una de esas empresas o portales web es Kodino. En Kodino se ofrecen diferentes tipos de códigos promocionales y cupones de descuento de las principales marcas nacionales e internacionales.

Códigos promocionales que son
Tienen diferentes nombres como cupones, códigos vales descuento,etc.. Pero tienen solo una finalidad; permitir al cliente ahorrar en su próxima compra.

Estos códigos se pueden encontrar en la página principal de la web y en la página de pago antes de validar la compra.

Como obtener códigos promocionales Kodino
Estos cupones de descuento son muy fáciles de usar. Solo tienes que clicar encima del link de la marca que ofrece el  descuento y este te llevará a la página donde se te efectuara el descuento del producto o servicio ofertado.  ¿Y cómo se obtienen estos  códigos promocionales con Kodino?

Entras en la página web de Kodino https://www.kodino.com/es/ y buscas de entre todas las marcas que ofrecen descuentos la que más te guste o te interese.  Clicas en "obtener promoción" y se te abrirá una nueva página de la marca que has elegido con tu descuento.

Los códigos promocionales se usan en muchos sectores como por ejemplo el sector de la industria del alojamiento, Hay muchas empresas hoteleras que ofrecen en sus programas de fidelización descuentos en estancias en algunos de sus hoteles. Por una semana con media pensión incluida, una pareja puede llegar a ahorrarse hasta 500 euros.

¿Qué sector tiene más variedad en lo que se refiere a cupones de descuento?
El sector que más descuentos ofrece es el de la moda; donde prácticamente todas las marcas de renombre ofrecen a sus clientes algún tipo de ventaja para poder ahorrarse un dinero y a la vez dar la oportunidad a la marca de poder fidelizar a más clientes.

Contact
Toni Vidal
***@picafortmedia.com
End
Source: » Follow
Email:***@picafortmedia.com Email Verified
Tags:Kodino
Industry:Advertising
Location:Palma de Mallorca - Balearic Islands - Spain
Subject:Reports
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share