reVolver se une a la fiesta auditiva de los Latin Podcast Awards 2021

La red de podcast reVolver, se une a la competencia del preciado galardón de los Latin Podcasts Awards.
 
 
Interview Valet Sponsor at Latin Podcast Awards
Interview Valet Sponsor at Latin Podcast Awards
SARATOGA SPRINGS, N.Y. - June 11, 2021 - PRLog -- reVolver Podcasts, compartirá escenarios de los Latin Podcast Awards para rendir homenaje a los mejores creadores de contenido del podcast de todo el mundo.

reVolver Podcasts se especializa en impartir audio bajo demanda . Su plataforma aprovecha el inmenso potencial y poder adquisitivo de la población estadounidense tanto en inglés como en español. reVolver cuenta con los programas multiculturales y del mercado general más importantes del mundo.

"Como una plataforma de audio digital influyente, con una audiencia sólida, culturalmente equilibrada, y una de las organizaciones de podcasts líderes en el mundo, es nuestra responsabilidad apoyar y dar a conocer este gran programa", dijo Jack Hobbs, presidente de reVolver Podcasts.

Hobbs añadió, "Mejoramos la vida de nuestros oyentes a través del audio, con educación, información y entretenimiento. Apoyar a los Latin Podcast Awards es una forma de retribuir a la comunidad creativa y crear conciencia sobre los talentos creativos que marcan una diferencia real en el mundo " https://www.revolverpodcasts.com/

Los Latin Podcast Awards (LPA) son el único galardón en el mundo que rinde homenaje a los podcasts iberoamericanos (producidos en español e inglés), que se premia desde los Estados Unidos.

¿Cómo se decidirá a los ganadores?

Un panel de jueces internacionales estará a cargo de la selección de los ganadores.
Los ganadores de sus respectivas categorías y países, junto con el premio internacional y el podcast del año, recibirán una "estatuilla de un micrófono" en reconocimiento a su excelencia, misma que podrán mostrar al mundo y, lo más importante, a sus oyentes.
https://youtu.be/xga5UlzDbhI



Contact
Natasha Demick
***@hotmail.com
End
Source: » Follow
Email:***@hotmail.com
Tags:Podcasting
Industry:Media
Location:Saratoga Springs - New York - United States
Subject:Awards
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Jun 11, 2021
Audio Dice Network News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share