Hispanic Women Leaders y We The Women Movement se unen para traer de vuelta EMPRESARIAS 2021

El evento internacional que causó furor en 2020 con sus eventos presenciales y digitales vuelve este 2021 en diversos formatos.
By: Hispanic Women Leaders
 
 
Patrocinador Platino
Patrocinador Platino
MIAMI - May 13, 2021 - PRLog -- Este mes de junio vuelve la conferencia EMPRESARIAS tras impactar a mujeres de todo el mundo en 2020. El evento digital organizado por Hispanic Women Leaders (http://www.hispanicwomenleaders.com/) tendrá lugar los días 7 al 11 de junio y cuenta en esta ocasión con el apoyo de We The Women Movement (https://wethewomenmovement.org/).

La meta de esta conferencia es continuar educando a la mujer de hoy en los temas que necesita y ayudarle a desarrollarse en un mundo post-COVID. Por ello, los 3 primeros días de la conferencia continuarán ofreciendo acceso gratuito al contenido.

Las conferencias que se crearon con la mujer de hoy en mente no sólo tratarán temas de interés para su crecimiento profesional y empresarial, sino que serán de acceso 24 horas. De este modo, se facilita el acceso al contenido a mujeres de todo el mundo independientemente de su horario y se les da la posibilidad de pausar y reanudar cualquier video.

Este año, las asistentes podrán esperar un poco de lo que vieron en eventos pasados, pero también muchas cosas nuevas. Una de las novedades es la inclusión de tickets VIP ($25-$50) para recaudar fondos a favor de la organización sin animo de lucro We The Women Movement (https://wethewomenmovement.org/) que realiza una labor de educación de la mujer en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Otras novedades son el acceso ilimitado durante todo el mes al contenido de su ticket y el acceso a networking a través de una red social y chat privado de Hispanic Women Leaders (http://www.hispanicwomenleaders.com/) para todas las asistentes que posibilita la creación de foros y grupos de discusión en vivo.

Los temas de este año incluirán contenido sobre marca personal, desarrollo profesional, el papel de la mujer en la economía, negocios digitales, y otros temas de finanzas, RRHH y comunicación esenciales para la mujer de hoy. Las conferencias y clases serán impartidas por profesionales internacionales de habla hispana, uniendo una vez más a personas de todo el mundo.

Contact
Communications Agency: Stand Out Consulting
***@standoutconsultingservices.com
End
Source:Hispanic Women Leaders
Email:***@standoutconsultingservices.com
Posted By:***@standoutconsultingservices.com Email Verified
Tags:Evento Empresarias 2021
Industry:Event
Location:Miami - Florida - United States
Subject:Joint Ventures
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
www.standoutpros.com PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share