Samsung no estará presencialmente en el MWC 2021

La empresa surcoreana limita su presencia a los actos online
 
BARCELONA, Spain - May 12, 2021 - PRLog -- SAMSUNG NO ESTARÁ PRESENCIALMENTE EN EL MWC 2021

La empresa surcoreana Samsung ha anunciado que no participará de forma presencial en el Mobile World Congress 2021, que se celebrará entre el 28 de junio y el 1 de julio. Así pues, continúa el goteo de empresas que cancelan su participación en el congreso más importante del mundo que se celebra en Barcelona, y que se pausó en el 2020 con motivo de la pandemia del coronavirus.

En un comunicado enviado esta mañana, la empresa surcoreana ha señalado que ve «prioritaria» la salud y seguridad de sus trabajadores y clientes ante la Covid-19 e informó de que limitará su presencia a los actos online. Sin embargo, asegura que seguirá colaborando con la GSMA y otros socios para «seguir desarrollando nuevas experiencias móviles».

La baja de Samsung se suma a la de otras compañías como Ericsson, Sony, Nokia, Facebook, Oracle, British Telecom, Cisco y Google. Por otra parte, LG tampoco estará ya que anunció que dejará de fabricar teléfonos móviles y como era de esperar después del anuncio de abandonar la fabricación de los teléfonos móviles (https://timis.es/lg-dejara-de-fabricar-telefonos-moviles/), LG informó que no participará en la edición de este año del MWC 2021.

Samsung no estará presencialmente en el MWC 2021

Contact
Timis Local News
***@timis.es
End
Email:***@timis.es Email Verified
Tags:Mobile
Location:Barcelona - Barcelona - Spain
Subject:Websites
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share