El Profesor Guillermo Moreno Coge El Team Cali Para Dar Enseñanzas Y No Ganar

Team Cali viene de ser subcampeón a últimos en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano 2021-1. El desarrollo de los jóvenes es prioridad esta temporada.
By: Baloncesto Colombiano
 
CALI, Colombia - May 11, 2021 - PRLog -- La Liga Profesional de Baloncesto de Colombia ya va por la mitad de la primera fase.
Team Cali viene de ser uno de los equipos favoritos, a ser el equipo más fácil del torneo. Hasta el momento ha perdido sus primeros cinco partidos, poniéndolos de últimos en tabla de posiciones.

La junta directiva y el profesor Guillermo Moreno llegaron a un acuerdo que esta temporada iban hacer algo diferente para apoyar el desarrollo de los jóvenes Del Valle. Formando un equipo con seis profesionales y seis jóvenes que jugaron la temporada pasada, pero jugaron muy poco minutos. Entre eso seis profesionales está dos de los mejores armadores que ha tenido colombia en los últimos diez años, Jorge Leonardo Salazar y Marvin Bryant Ramirez. Y cuatro profesionales norteamericanos que han llegado como refuerzos. El profesor Moreno llama su equipo un "Proceso", dándole toda su confianza a los jóvenes que jugaron los juegos nacionales y quedaron campeón con el.

Con cinco derrotas el profesor Moreno mantiene la misa rotación con la fe que sus jóvenes van a sacar un partido. La DPB siendo un torneo corto los equipos ya han hecho cambios de extranjeros y jugadores Colombianos.

Es triste decir que Marvin Bryant Ramirez solo ha jugado veinte minutos de los doscientos minutos que han jugado como equipo. Falta experiencia en la cancha. Y es obvio que el profesor Moreno no cuenta con Ramirez y en cada partido lo ha demostrado. El talentoso base armador no jugó su primer partido contra Sabios, lo cual fue algo sorprendente. Ramirez viene jugando unos minutos en el último cuarto cuando el equipo va perdiendo por quince o más puntos para ahorrar energía a su compañero. Un jugador como Ramirez es indispensable, pieza clave que puede mantener concentrados a todos los jugadores, dando equilibrio en defensa y en el lado ofensivo. Una gran falta para el Team Cali. El jugador Malik Prince-Martin jugó dos partidos pero por una lesión muscular tuvieron que devolverlo a casa. El equipo está jugando con cuatro profesionales Salazar, Black, Dondre, January y los equipos están aprovechando eso como ventaja.

Team Cali tiene cuatro partidos para hacer fuerte cambios, para ver si alcanzan a conseguir un cupo para la segunda fase. Si no hay cambio el "Proceso" fue una falla total para la franquicia Team Cali.

"Los fanáticos se merecen algo más, la ciudad se merece algo mejor".

https://www.instagram.com/p/COonobXDzVZ/?igsh (https://www.instagram.com/p/COonobXDzVZ/?igshid=6nx8t36avkxs)

Media Contact
Alejandro Gómez
media@colbasket.com
End
Email:***@colbasket.com
Tags:Teamcalibc
Industry:Sports
Location:Cali - Valle - Colombia
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: May 12, 2021
Colbasket PRs
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share